Beerandgame, el show de un borracho gamer
-
Hola tropa, me gustaría presentaros una serie en la que se habla de videojuegos de una forma absurda, divertida y diferente.
Beerandgame es un borracho que no para de beber y jugar a juegos de todo tipo, desde juegos nuevos, hasta juegos indie extremadamente absurdos o difíciles. Por suerte le acompañan seres tan insólitos como el Noob o el Tío Retro, que le harán esta vida de mier... un poco más llevadera.Podéis ver el canal en: www.youtube.com/user/beerandgame
Espero que os guste, muchas gracias por vuestra atención.
-
Nada mal tus videos, me han gustado bastante.
-
_Joder, que bueno el de Fantastic Dizzy.. _xD_ _
-
Muchas gracias chavales, espero que os suscribáis y lo paséis a amigos si os ha gustado :wiii: Recomiendo encarecidamente el del Touhou, es un alarde de efectos.
-
A mi al contrario no me ha gustado, no porque hagas mal material ni mucho menos, no es mi estilo tan solo, igualmente me recuerda un poco a un canal que saco auronplay hace poco...
-
Bueno, comprendo que no puede gustar a todo el mundo. Hace un año y medio que hago está serie yo, pero he pensado que poniéndolo en foro conseguiría un poco más de publico.
-
Y bien que haces la verdad, yo suelo seguir mas a canales de animación y criticas a youtubers, me mola el royo de pelea entre youtubers y tal, tienes buen guion si es que tienes y son entretenidos los vídeos, pero como te e dicho, viendo tus vídeos se me hace largo el tiempo y bueno, gustos colores, sigue así!