Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire
-
@'Dee3y' said:
jaja ..lo sabia xD Siempre hace lo mismo,no aprende de los errores (o quizas sea para crear espectativa y lo hace a posta) el caso es que eso de retrasarse es normal en sus servidores
Nos vemos dentro el lunes mas o menos (segun mis calculos xDD )
X:trollface: Jajajajaja tambien comienzo a sospechar, la ultima vez dijo que abriria el viernes y abrio al viernes de la siguiente semana
-
os da error al registraros ?
-
Se ve claramente que nadie lee pero en cambio preguntan 1.000 veces la misma cosa.
Se podra registrar cuando el servidor este ON
¿Esta ON? No , no esta
Ademas de eso hace 1h dijeron que van a abrir en 2h - 3h MAXIMO y si pasan de 2h daran coins a los primeros 300 y si pasan de 3h daran coins a los primeros 500.
Un saludo
-
Ya han pasado 3 horas, por lo menos podrías pasarte por el post y aunque no este on decir como va o algo para mantener informados a los users.
Espero que el hecho de que la página ahora no funcione no sean indicios de una apertura que no se realizará el día de hoy, por que de ser así me voy a cuestionar bastante el entrar a este servidor, ya que en el que estoy actualmente me encuentro bastante "acomodado".
Suerte.
-
ya an pasao 3 horas espero que no pase de 20 minutos porque si no me voy a cagar en ....
-
Esas coins como molan se merecen una ola :yao:
-
22:10 YO NO DIGO NADA ... MADRE MIIAAAA QUE MALA OSTIA
-
Disculpen la tardanza... íbamos a regalar una montura cualquiera al iniciar el juego pero mejor preferimos dar esta por la tardanza, en estos momentos ya va 70% subido el parche pueden ir descargando las actualizaciones y decir si se les bajan bien, en la próxima hora ya iniciaría el servidor
-
PRIMOOOOOO CUANTO QUEDA QUE ME VUELVO LOCO LLEVO ESPERANDO DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA -_-
ya han son 4 horas y dijeron entre 2 y 3 ^^
-
Recién lo actualice y carga todo muy rápido