Cerrar

Topic created · 60 Posts · 9100 Views
  • @'Seventen77' said:

    He estado mirando y me encontre unos errores y cosas que no me agradan las dejare para una posible solucion:

    Error:Le insertas 5 Bonus a el pendien, armadura o escudo, le das cambiar bonus y al tercer cambio se vuelven 3 bonus.

    -Tema de 5to Bonus: Compras un Pez y lo pones en el Seon (el sura que evoluciona) y te lo cambia por un 5to bonus, ensima de que hay que llenar el inventario para poder poner 5to bonus... fallan al insertar :S.

    -Bonus: Aparte de que no salen perfectamente, tienen dopes que en ninguno de los servidores que he jugado sirven como la resistencia fuego y esas cosas salvo el resistencia relampago que dado en una ocasion si funciono (redujo 2k).

    -Desiquilibrio:Las defensas tienen defensa al 10% un mental Con buenos dopes y como hay fuerza raza en items Zafiro, rubi etc... Sacaran mucho al igual que un ninja o sura espejo incluso hasta con ese 15 de medio humanos sacara bastante y los duelos duraran 2 habis.

    Bueno eso fue todo espero que no lo tomen a mal sino a bien y que puedan mejorar en estas sugerencias u opiniones como lo quieran llamar y Buen dia.

    Gracias por tus sugerencias y estamos trabajando en eyo para proporcionarles un buen servidor saludos, os acmodo en un momento

  • Post editado:
    CABE DESTACAR CHICOS QUE YA SE HA ACOMODADO EL DICHOSO COME BONUS LA PROHABILIDAD DE SALIR LAS COSAS BONUS SE AUMENTO ES MAS FACIL DE DOPAR QUIERE DECIR QUE NO TOMA MAS DE MINUTOS PONERTE FULL, PONDRE UN SISTEMA DE LEVEL CADA VES QUE MATES 1 PJ OBTIENDES EXPERIENCIA Y ASI SUCESIBAMENTE... QUIERE DECIR QUE YA TODOS LOS BUGS ESTAN PROBADOS Y TESTEADOS FUNCIONAL;D

  • @'Luis0004' said:

    Post editado:
    CABE DESTACAR CHICOS QUE YA SE HA ACOMODADO EL DICHOSO COME BONUS LA PROHABILIDAD DE SALIR LAS COSAS BONUS SE AUMENTO ES MAS FACIL DE DOPAR QUIERE DECIR QUE NO TOMA MAS DE MINUTOS PONERTE FULL, PONDRE UN SISTEMA DE LEVEL CADA VES QUE MATES 1 PJ OBTIENDES EXPERIENCIA Y ASI SUCESIBAMENTE... QUIERE DECIR QUE YA TODOS LOS BUGS ESTAN PROBADOS Y TESTEADOS FUNCIONAL;D

    Que buena noticia, podrias poner la tabla de bonus es decir como quedaron ahora porque primero fue 15 defensa espada y eso... luego ayer era 10% y estoy confundido. Gracias

  • @'Noteineresaah' said:

    http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-news/3311941-metin2hermes-server-multi-language-pvp.html
    Sinceramente, esto es una pena.

    Primero que nada SE publicA donde mejor me paresca ami no me tienes que venir a decir donde SE Tiene que publicar o no, y no digas que es una pena porque primeramente el servidor no es tuyo del resto preguntame si me importa si investigas donde publico o no es un server multilenguaje ya que el cliente consta con muchos lenguages para cambio a preferencia asi que un saludo;) Y no te metas en los asuntos de los demas , Vive tu vida que para eso existe la libertad y existen los foros, SALUDOS Y CON TODO RESPETO ;D Se ha echo evento publicidad y los usuarios publican donde mejor les paresca.


    @'Seventen77' said:

    @'Luis0004' said:

    Post editado:
    CABE DESTACAR CHICOS QUE YA SE HA ACOMODADO EL DICHOSO COME BONUS LA PROHABILIDAD DE SALIR LAS COSAS BONUS SE AUMENTO ES MAS FACIL DE DOPAR QUIERE DECIR QUE NO TOMA MAS DE MINUTOS PONERTE FULL, PONDRE UN SISTEMA DE LEVEL CADA VES QUE MATES 1 PJ OBTIENDES EXPERIENCIA Y ASI SUCESIBAMENTE... QUIERE DECIR QUE YA TODOS LOS BUGS ESTAN PROBADOS Y TESTEADOS FUNCIONAL;D

    Que buena noticia, podrias poner la tabla de bonus es decir como quedaron ahora porque primero fue 15 defensa espada y eso... luego ayer era 10% y estoy confundido. Gracias

    La tabla que se puso en el post es la actualizada saludos

  • Bueno he vuelto a entrar y encontre otro problema, lo dejo para solucion:

    1-No sale Inmune (defensa contra apagones) en escudo obviamente. (Dicen que no apagan, SI APAGAN!)
    2-Los collares que dan fuerza contra raza no tienen el stat requerido para diferente raza ejem:
    el Zafiro da 10% fuerza guerrero con 4 dextresa , el Rubi 10% chaman 4 inteligencia, creo que deberia de aver un collar para cada raza con su respectivo stat
    3-No hay Pociones rojas, hay elixir pero no es lo mismo...
    4-En la city de jinno hay npc que no hay en la city de shinso o en la de chunjo hay cosas que no hay en jinno un claro ejemplo seria el "Misionero"

    Espero que mejoren eso o si estoy equivocado en algo me lo explican por Favor...!

  • @'Seventen77' said:

    Bueno he vuelto a entrar y encontre otro problema, lo dejo para solucion:

    1-No sale Inmune (defensa contra apagones) en escudo obviamente. (Dicen que no apagan, SI APAGAN!)
    2-Los collares que dan fuerza contra raza no tienen el stat requerido para diferente raza ejem:
    el Zafiro da 10% fuerza guerrero con 4 dextresa , el Rubi 10% chaman 4 inteligencia, creo que deberia de aver un collar para cada raza con su respectivo stat
    3-No hay Pociones rojas, hay elixir pero no es lo mismo...
    4-En la city de jinno hay npc que no hay en la city de shinso o en la de chunjo hay cosas que no hay en jinno un claro ejemplo seria el "Misionero"

    Espero que mejoren eso o si estoy equivocado en algo me lo explican por favor...!

    Correcto buen punto nos tocas ,eso ya lo hemos modificado pero estara despues de dicho reboot hicimos una encuesta para hacer reboot ahorita , pero muchos no quisiera del resto todo va marchando bien el reboot se hara a un horario espesifico para haci no quitarle la emocion a muchos/as
    SALUDOS

  • Valla que pesa mucho este cliente ! ! :s

  • @'OtroMas' said:

    Valla que pesa mucho este cliente ! ! :s

    Bueno, una parte pues he visto clientes de 2gb

  • @'Luis0004' said:

    @'OtroMas' said:

    Valla que pesa mucho este cliente ! ! :s

    Bueno, una parte pues he visto clientes de 2gb

    si pero lo importante es que cada dia tiene menos bugs y las citis empiezan a llenarse :$

Log in to reply