Dead Frontier

Topic created · 1 Posts · 1255 Views
  • Dead Frontier:

    Dead Frontier es un juego multijugador masivo en línea gratuito, operado por Corpse Creaky Ltd. Neil Yates es el creador y desarrollador del mismo, así como un jugador activo con su personaje conocido en el juego como AdminPwn. Dead Frontier fue lanzado en su versión beta abierta el 21 de abril de 2008, y en la actualidad cuenta con más de 1.084.445 usuarios registrados con cientos de usuarios nuevos que se crean cada día. Como un navegador web listo-para-jugar, el usuario sólo requiere de un proceso de inscripción gratuita. Una vez que el proceso de registro se ha completado, el jugador crea un avatar que se puede utilizar para jugar en una Infografía 3D (escenario tridimensional), aunque con ciertos ajustes accesibles a través del foro, los jugadores pueden volver a la versión clásica en 2D (que se menciona más abajo). Con el avatar, al jugador también se le permite interactuar con múltiples servicios relacionados con las operaciones y los elementos dentro del juego así como comunicarse con otros jugadores.

    Jugabilidad:

    Dead Frontier tiene lugar en un mundo post-apocalíptico (exactamente en la ciudad de Fairview) infestado de zombies. Como un juego co-op, los sobrevivientes son capaces de ir solos o juntos a luchar contra las hordas de zombies, buscar comida, medicamentos, municiones, etc. Así como entrar en puestos defendidos por otros sobrevivientes (a la actualidad sólo han prevalecido 4 de estos repartidos por la ciudad), estos son lugares seguros para vivir, negociar e interactuar con otros sobrevivientes, también pueden entrar en edificios abandonados, sellarlos y purgarlos para hacer puestos personales. Los viajes en la ciudad se realizan a pie (Neil Yates ha expresado su negativa a incluir algún tipo de vehículo funcional para los jugadores), así se recorrerán las calles y edificios de Fairview atentos a la inacabable amenaza zombi, a la que los jugadores enfrentarán provistos de una gran variedad de armas y armaduras.

    Historia del desarrollo:

    El 21 de abril de 2008, el juego fue lanzado al público en versión beta. El modo multijugador y jugador contra jugador fueron puestos ofrecidos el 15 de julio de 2008, permitiendo a los jugadores formar equipos o enfrentarse entre ellos. Un sistema de mercado se creó el 1 de octubre de 2008, para facilitar el comercio entre los jugadores. Nombrado como el Centro Comercial Mega Dead Frontier, era popular entre los jugadores, ya que era el único sistema adecuado para el comercio en ese momento. El sistema de barricadas, que sirve para asegurar los edificios y construir puestos de avanzada de carácter personal fue lanzado el 26 de enero de 2009. Esto permitió a los jugadores crear sus propios puestos de avanzada en la ciudad, manteniendo a los zombis fuera, y en donde podían acceder a los servicios que ofrecen el mercado, el banco, el almacén, etc. Un nuevo sistema de inventario fue lanzado el 15 de marzo de 2009, junto con la capacidad para llevar a cabo operaciones privadas. Un sistema de mercado nuevo fue lanzado, en sustitución del Centro Comercial Mega Dead Frontier.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=jYdy7VowLtc[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=9KTc1wTDlVE[/video]

    El 20 de septiembre de 2010, la versión de ordenador en gráficos 3D del juego fue lanzada para todos los jugadores registrados (previamente probado por Miembros de Oro), abriendo el camino para los jugadores para interactuar con el juego. Los interiores de los edificios y la posibilidad de armar barricadas en ellos para la versión 3D del juego fueron lanzados el 25 de mayo de 2012, permite a las personas acceder a los interiores de los edificios y fabricar barricadas, En enero 14 del 2013 el Administrador del juego decide sacar nuevo armamento para futuras generaciones y mejor optimizacion del juego por lo cual decide informar en la fecha especifica y para el 18 de febrero terminar con la programación y sacar el armamento, después de varios eventos y actualizaciones el Administrador empieza a realizar una serie de evento semanales para atraer gente y entretener a los jugadores ya regristados en el juego.

    Un Saludo les desea lGader ;D.

Log in to reply