Busco Gente para Servidor 24/7 Minecraft 1.7.9

Topic created · 4 Mensajes · 3641 Visitas
  • Buenas! UJ Minecraft

    Busco Gente (Staff) para Servidor Minecraft 1.7.9 24/7

    Necesito:

    Moderadores de Juego: 3
    Moderadores de Foro: 2
    Admins: 2

    Necesito Gente Seria hasta un sierto punto.

    Quiero que el Staff sea un Grupo de Trabajo Agradable y hecharnos unas Risas de ves en cuando pero a la Hora de Trabajar lo hagan de buen modo y una Seriedad moderada.

    El servidor es para Divertirnos!

    Interesados Agregadme a Skype: Alexander3_hack (Cuando me Agregues pon en el Saludo lo siguiente)

    Tu Nombre Real: Ejemplo Alexander (No son Necesarios los Apellidos pero si lo quieres poner, adelante)
    Edad: 18
    Pais: Mexico
    Cuanto tiempo le puedes dedicar al servidor por Día? 4horas al Dia (Por ejemplo)
    Rango que Deseas: Admin
    Porque quieres Ese Rango?
    Que sabes hacerca de Servidores Minecraft?
    (Programacion, Antihacks, Solo Jugar, Configuracion de Plugins) Recuerda ser lo mas Detallista posible para Que el Admin te valore correctamente.

    Un Saludo! espero sus Solicitudes 😛

    Nota: Favor de no mentir en tu Cuestionario ya que a la Hora de las Pruebas quedaras fuera si detectan tus datos falsos!

    Suerte!

  • Tu Nombre Real: Ivan
    Edad: 14
    Pais: España
    Cuanto tiempo le puedes dedicar al servidor por Día? Entre 2 y 3 Horas Diarias
    Rango que Deseas: Admin
    Porque quieres Ese Rango? Porque creo que con el trabajo que soy capaz de hacer es bien merecido.
    Que sabes acerca de Servidores Minecraft? Tengo Mi Propio Servidor Dedicado De Minecraft, se configurar plugins (.yml), se instalar plugins en servidores como: essentials, MultiversePortals, MultiverseCore, entre muchos más (son ejemplos de plugins, yo se utilitzar cualquier plugin), se configurar arenas para algun gamemode como por ejemplo: infected, one in the chamber etc...

    Si Estas Dispuesto A Contactar Conmigo Dejame Tu Skype Aqui Porfavor. Gracias. 😉

  • Nombre: Mateo Gutierrez
    Edad: 12
    País: Argentina
    Cuanto tiempo le puedo dedicar al servidor: Como unas 6 horas al día (no seguidas)
    Rango que deseo: Admin - Mod
    Porque quiero ese rango?: Porque la verdad a mi me encantaria ser administrador o moderador de juego pero en realidad lo que me gusta en los server es contruir Spawns - Warps - Minijuegos Etc....
    Que sé hacer en Servidores de Minecraft?: Bueno en mi gusto yo construyo muy bien y soy de ser amable con las personas y de ayudar en lo posible así que si pueden autorizarme como Mod y/o admin estaría encantado 😄

    PD: También tengo Skype.

  • Tu Nombre Real: Yasmín
    Edad: 12
    País: Argentina
    Cuanto tiempo le puedes dedicar al servidor por Día? 3 horas Diarias.
    Rango que Deseas: Respecto a eso... Podría ser simplemente ayudante en tu servidor?
    Porque quieres Ese Rango? Por que quiero ayudar en las construcciones y a los usuarios 🙂
    Que sabes acerca de Servidores Minecraft? Solo jugar, puedo entender comandos básicos pero no se de Programación ni AntiHacks y mucho menos configuración de plugins jeje... Por eso quiero ser ayudante