Crysis 3

Topic created · 2 Mensajes · 612 Visitas
  • Crysis 3:

    Es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 19 de febrero de 2013. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047.

    Jugabilidad:

    Al igual que en otros juegos de la serie, Crysis 3 es un shooter en primera persona con la personalización de armas y manipulación de habilidades especiales. Los jugadores pueden elegir un estilo de juego basado en la confrontación directa, o un enfoque más discreto y cauteloso con el fin de hacer frente a los enemigos.

    Argumento:

    Después de los acontecimientos de Crysis 2 , la personalidad y los recuerdos almacenados en Nanosuit del Prophet asimila con el cuerpo de Alcatraz y los recuerdos de Alcatraz, en sustitución de la conciencia de Alcatraz "como una pieza de recambio" en el proceso. Prophet ahora es conciente de que anteriormente murió por un disparo que se dió él mismo, ahora él está de vuelta gracias a los recuerdos almacenados en el nanotraje. Junto con Psycho, su compañero de equipo desde el primer Crysis y un equipo de soldados de élite Nanosuit, viaja por el mundo buscando el Alfa Ceph, el líder Ceph último, desde el conocimiento que adquirió sobre Ceph. Uno a uno, sus compañeros pierden interés en la caza creer que todos Ceph se destruyen, hasta Prophet y Psycho finalmente trazan el Alfa Ceph en Rusia y lo encarcelan. Pero, poco después, CELL, ahora en la búsqueda de la dominación global de la tierra y la tecnología, deshabilitar Profeta utilizando poderosas armas EMP en Siberia, captura todos los soldados Nanosuit restantes, y empezar a pelar los de sus trajes a fin de obtener o recuperar el Ceph genética almacenado en ellos. Todos los involucrados en el programa Nanosuit o bien fueron reclutados o detenidos por la célula, incluyendo científicos Nathan Gould de Crysis 2 y Claire Fontanelli. Sin embargo, CELL se queda sin soldados Nanosuit.

    Desarrollo:

    Después de que Crysis 2 recibiera algunas críticas por muchos jugadores de PC debido a los aparentes sacrificios de diseño hechos debido a las limitaciones del hardware de la consola, el CEO de Crytek, Cevat Yerli, dijo que la versión de PC de Crysis 3, en sentido figurado, "derrite PCs" debido a sus altos requisitos de calidad de imagen del sistema. La versión para PC del juego requiere una tarjeta de vídeo y un sistema operativo compatibles con DirectX 11. Crysis 3 utiliza algunas de las nuevas características de CryEngine 3, tales como el mapeo de desplazamiento, las partículas y sombras volumétricas antiniebla, tela dinámica mejorada y vegetación, cáusticos dinámicas, iluminación del área mejorada y sombras difusas. Algunas de estas funciones avanzadas sólo se verán en la versión de PC con los más altos valores de calidad del juego de imágenes activados.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=WK0YhfKqdaI[/video]

  • _Cada vez con mejores aportes, tengo ganas del próximo ya, +1 😄 _