Batman: Arkham Knight

Topic created · 2 Mensajes · 868 Visitas
  • Batman: Arkham Knight

    Es un videojuego por lanzarse de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Está programado para ser lanzado a nivel mundial en 2015.

    La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto a Gotham City para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero Oscuro.

    Modo de juego:

    Muchos artilugios y elementos de juego de los juegos Arkham anteriores regresan, incluyendo la pistola de ancla, el lanzacabos y los batarangs, el sistema de puntuación y la visión de detective. Batman puede utilizar algunos artilugios durante el vuelo, como batarangs o el lanza- cabos. El personaje puede volar por toda la ciudad usando su capa, con el planeo ahora permitiendo vuelos más sostenidos, inmersiones más empinadas y subidas superiores. La pistola ancla ahora se puede utilizar para cambiar instantáneamente direcciones durante un planeo, además de ser disparada dos veces en el aire para encadenar los movimientos de anclaje. Hay también un nuevo sensor de batarang que puede ser lanzado para obtener información en los alrededores.

    Los cambios en el sistema de combate incluyen la capacidad de combinar los ataques a los enemigos propensos sin interrumpir la racha.4 Batman también puede contrarrestar los ataques enemigos, y tirarlos sobre otros enemigos para aumentar el daño. Los enemigos típicos ahora son capaces de realizar una carga y hacer frente a un ataque utilizado por los enemigos más grandes en los juegos anteriores; el esquivar temporizado con precisión y un batarang pueden derrotar a algunos enemigos de carga al instante.

    Sinopsis:

    Arkham Knight cuenta con el superhéroe Batman (Kevin Conroy), un superhéroe entrenado hasta la cima de la perfección física y mental humana y un experto en artes marciales. Él es ayudado por su amigo el comisario de policía James Gordon, y la hija de Gordon, Barbara, que opera en secreto como la superheroína Oráculo.
    Rocksteady declaró que Oráculo es "un personaje muy fuerte," que querían "traerla a la vida en este juego en lugar de tenerla como sólo [una] voz."7 Arkham Knight trae a Batman en conflicto con los supervillanos el Espantapájaros,16 el Pingüino (Nolan North), Dos Caras (Troy Baker), Harley Quinn (Tara Strong), y Enigma (Wally Wingert).3 El juego presenta al villano, el Caballero de Arkham, un personaje creado específicamente para el juego por Rocksteady, el CCO de DC Comics y escritor de cómics Geoff Johns, y el co-editor y dibujante de cómics de DC, Jim Lee. El Caballero de Arkham es descrito como una versión militarizada de Batman, con el logotipo de la "A" de la instalación del Asilo Arkham usado como un emblema en su pecho.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=QCcKyxX15e4[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=DAkcBDDeFZg[/video]

    Pelicula Completa: Batman Arkham Knight

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=0ReE581oKE8[/video]

  • Batman, cuya saga de videojuegos ha evolucionado de ser un mero propulsor de marketing cinematográfico hasta la de ser uno de lo títulos con mayores ventas, con un argumento y conceptos de juego hechos y derechos.
    Seguro que no va a decepcionar.