[Files Limit]
- 

Hola Buenas... 
 Disculpe las molestias pero al descomprimir los tar.gz que es el game y el mysql la contraseña de la
 navicat cambia automáticamente...
 ya que cuando quiero ingresar a la navicat me arroja que la contraseña es incorrecta...
 Me podría decir por favor por que sucede eso o cual seria la contraseña por favor..
 porque eh probado con "olbaid" pero no entra me arroja que es errónea..Por favor espero me pueda ayudar. Gracias!!!! 
- 

bolded textHOLAAMIGO TU NOTENDRAS ARCHIVOS DE PEINADOS O COSAS Q NECESITO O TODOS LOSARCHIVOS DE TUSERVIDOR PARA YO HACERLO COMPLETO PORFAVOR SI ME AYUDAS MI FACEBOOK ES 
 https://www.facebook.com/profile.php?id=100010577140453
- 

Buenas tardes. 
 Krone, saves como puedo decopilar y copilar de nuevo los item, icon, mob, effect, (.loim y .mt2) de este cliente???
- 

@Krone Como descompilo los archivos del pack (.lim y .mt2) 
- 

Hola Buenas... 
 Disculpe las molestias pero al descomprimir los tar.gz que es el game y el mysql la contraseña de la
 navicat cambia automáticamente...
 ya que cuando quiero ingresar a la navicat me arroja que la contraseña es incorrecta...
 Me podría decir por favor por que sucede eso o cual seria la contraseña por favor..
 porque eh probado con "olbaid" pero no entra me arroja que es errónea..Por favor espero me pueda ayudar. Gracias!!!! 
- 

Muevo a ServerFiles.