[Recopilación] Saga Assassin's Creed

Topic created · 2 Mensajes · 1979 Visitas
  • Assassin's Creed

    Es una serie de videojuegos, Cómics, Libros,y Películas histórico-ficticia de acción-aventura, mundo abierto y sigilo que consta de videojuegos principales y Spin-off's. Los juegos han aparecido en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian, Windows Phone. Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (Modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (Modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie se inspiró en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la saga Prince of Persia.

    Premisa:
    La saga gira, principalmente, en torno la rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas: los Assassins (asesinos) y los Templarios, y su relación indirecta a una antigua especie anterior a la humanidad; cuya sociedad, junto con gran parte de la biosfera de la Tierra, fue destruido por una enorme tormenta solar.

    La saga nos sitúa en el año 2012, y cuenta con el protagonista Desmond Miles, un camarero que es descendiente de varias líneas de Assassins prominentes. Aunque fue criado como un Asesino, Desmond huyó de su familia nómada en busca de un estilo de vida más común. Es entonces cuando es secuestrado, inicialmente, por la megacorporación Abstergo Industries, la sede de la moderna Orden del Temple, que son conscientes del linaje de Desmond. Desmond se ve obligado a utilizar el "Animus", un dispositivo que le permite experimentar sus recuerdos ancestrales através de su ADN. Abstergo está tratando de descubrir la ubicación de varios artefactos misteriosos, los llamados "Fragmentos del Edén", que guardan un gran poder, el cual es capaz de controlar la humanidad y alterar su destino.

    Historia:

    La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por miles de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.

    Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada, pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=8oNw7cimXVs&feature=player_detailpage[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I&feature=player_detailpage[/video]

    Assassin's Creed II

    Es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. El juego llegó mundialmente a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL Europeo el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC salió al mercado el 5 de marzo de 2010.

    Parte de la historia del juego ocurre en el siglo XXI, teniendo como protagonista a Desmond Miles quien intenta escapar de la corporación Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman luego de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", eventos ocurridos en el primer juego. Luego de escapar, Desmond se ve en la necesidad de acceder un dispositivo similar pero más avanzado (el Animus 2.0) para revivir las memorias de otro de sus antepasados, Ezio Auditore da Firenze, quien vivió durante el período renacentista italiano del siglo XV en Italia. El jugador pasa a controlar entonces a Ezio, quien se convierte en un Asesino luego de una traición a su familia.

    Argumento:
    Desmond Miles, un barman, secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

    Sistema de juego:
    Aún se conserva el mismo estilo de juego que en Assassin's Creed I, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de la primera entrega, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podrán iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contraataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=XEEgo2ArQE4&feature=player_detailpage[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=rEZgydZ09Kw&feature=player_detailpage[/video]

    Assassin's Creed III

    Es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,1 aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes.2 Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.

    El juego tiene 3 ediciones especiales con diferentes contenidos.

    Sinopsis:
    El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk, La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783.

    La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores.

    La ciudades exploradas serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos, llenos de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y asentamientos como Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.4

    A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

    _**Argumento:
    La secuencia 1 empieza en Londres, 1754. Haytham Kenway entra en el Teatro Real de Londres en la representación de la ópera del mendigo. Allí asesina a un hombre y le roba un amuleto. Reginald Birch, un hombre londinense y amigo de Haytham, descubre que "El Gran Templo" de "Los que vinieron antes" está en el Estado de Nueva York, así que envía a Haytham a las trece colonias, con un lista de hombres para que le ayuden. Durante el viaje en barco hacia el Nuevo Mundo, Haytham y el capitán creen que algunos marineros quieren amotinarse pero no es así, en realidad un marinero quiere matar a Haytham por lo que hizo en la ópera en Londres. Haytham lo evita y el barco llega al Nuevo Mundo en el día 72. Así finaliza la secuencia.

    En la secuencia 2, Haytham es recibido por uno de los hombres de la lista, Charles Lee, en el puerto de Boston. Juntos van a la taberna Green Dragon, donde está otro hombre de la lista, William Johnson. Johnson le dice a Haytham que no puede hacer nada por él porque unos bandidos le han robado su investigación. Haytham, Lee y el sirviente de Johnson, Thomas Hickey, se encuentran delante del lugar donde tienen la investigación y la recuperan. Guiándose por la lista, el siguiente es el cirujano Benjamin Church. Al llegar a su casa, Lee y Haytham la ven saqueada y deciden investigar un poco por el barrio. Averiguan que lo tienen retenido en los muelles y van a buscarlo. Lo salvan justo antes de que el matón de un esclavista.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow&feature=player_detailpage[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=5n86DHZVEVs&feature=player_detailpage[/video]

    Assassin's Creed IV: Black Flag

    Es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.1

    Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III).
    Argumento:
    El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.

    El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

    Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin's Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin's Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.

    Personajes:
    Edward James Kenway, un corsario, pirata, y miembro de la Orden de los Asesinos, vivió en y alrededor del Caribe durante la época dorada de principios del siglo XVIII de la piratería. Él es también el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké: ton, respectivamente, ambos personajes de Assassin's Creed III. Él tiene una personalidad áspera y poco codiciosa. Nació el 10 de marzo de 1693 y murió en el año de 1735 ya retirado de la piratería. Su padre fue Bernard Kenway y su madre Linette Hopkins, y más tarde se casó con Caroline Scott. Edward Tatch (Barbanegra), Pirata y posible aliado de Edward. Antes de ello, fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold. Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston (Carolina del Sur)

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=hgEckOCOt_c&feature=player_detailpage[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=OwVe4ZNeQZk&feature=player_detailpage[/video]

    Assassin's Creed Unity

    Es un futuro videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal. Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII. El juego será lanzado el 28 de Octubre de 2014.

    Es el primer juego de la serie en introducir el modo multijugador cooperativo.

    Desarrollo:
    El desarrollo comenzó poco después de finalizar Assassin's Creed: Brotherhood en 2010. El 19 de marzo de 2014, se filtro el titulo del juego llamado Unity, mostrando un nuevo miembro de la Orden de los Asesinos en París, Francia. El juego estará ambientado durante la Revolución Francesa y el personaje es un asesino por nombre Arno. Poco después, el 21 de marzo, Ubisoft anuncio de manera oficial Assassin's Creed: Unity para las consolas de nueva generación: PlayStation 4, Xbox One y Windows. Aunque se confirmo que Ubisoft Montreal es el principal desarrollador de Unity, otros estudios de Ubisoft han contribuido al desarrollo como: Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev, Ubisoft Singapore, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Quebec y Ubisoft Chengdu.

    Multijugador:
    El multijugador consiste en solo cooperativo, o al menos eso se rumorea, en el que cada jugador se vera a si mismo como Arno, pero vera al resto como diferentes asesinos, al estilo Watch_Dogs. El trabajo en equipo será crucial en el momento de jugar en modo sigiloso o cuando se enfrenten a un gran numero de soldados. Hablando de enfrentamientos, los creadores dijeron que los enemigos y las peleas serán mas dificultosas, asi que si no quieres pelear trata de ser mas sigiloso,como un verdadero Assassin.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=xzCEdSKMkdU&feature=player_detailpage[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=pUM6hGxQXOs&feature=player_detailpage[/video]

    **Me faltaron, Algunas Versiones pero estos son los Principales, mas adelante hare otra Recopilacion ;D, Un Saludo les desea lGader.****_

  • Definitivamente este post me ha enamorado.