Counter-Strike: Global Offensive

Topic created · 2 Posts · 2144 Views
  • Counter-Strike: Global Offensive

    Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto del 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en Playstation 3.

    Global Offensive dispuso de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego seria lanzado oficialmente el día 21 de agosto de 2012 a un precio de € 10,99.

    Según los desarrolladores, el juego cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a horas de juego (como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), solamente es necesario ser hábil. Esta disponible para Windows, Mac, Xbox360 y PlayStation 3. La versión para PlayStation 3 soporta DualShock 3, PlayStation Move o teclado y ratón USB.

    Características:

    Hay varios tipos de armas. En la actualización del 14 de agosto de 2013, se incluyeron los silenciadores y se regalaron la M4A1 y la USP Tactical para reemplazarlas por la M4A4 y la P2000. En esta actualización también se añadió la personalización de armas con Skins.

    Los Skins pueden obtenerse de dos maneras, al finalizar un mapa en un servidor oficial esta la chance de un dropeo de un skin o una caja que consiguiendo la llave (comprándola en steam) se pueden obtener objetos de mas valor. [nota: si bien la caja contiene varios items, al abrirla solo se obtiene uno al azar] El otro modo de conseguir un skin es en el mercado de steam en donde se pueden conseguir todo tipo de skins y vender los propios. Un detalle que a mucha gente le agrado es que ciertos skins traen un contador de muertes que solo funciona cuando el arma la usa su propietario, de esa manera saber con exactitud cuantas muertes llevan con dicha arma.

    Modos de Juego:

    • Carrera de Armamentos: Todos los jugadores comienzan con una MP9. Recibes un arma nueva cada vez que mates a alguien. Empiezas con un subfusil; después recibes escopetas, rifles, ametralladoras, pistolas y por último el cuchillo de oro, son 27 en total contando el cuchillo, si te matan con un cuchillo (que no sea el de oro, ya que con el se termina la partida) vuelves un arma atrás y tienes que volver a matar con esa arma para seguir avanzando. De esta forma irás pasando por casi todas las armas del videojuego en el trascurso de la partida.

    • Demolición: Combina las normas de Carrera de Armamentos y de Desactivación de bomba. Todos los jugadores comienzan con el mismo arma (Antiterroristas - M4A1 o M4A4 / Terroristas - AK47) Las armas se entregan al comienzo de la ronda, pero sólo si mataste a alguien en la ronda anterior, de matar a mas de un enemigo, ademas del cambio de arma se agrega una granada. La idea del modo es ver la habilidad de cada jugador con armas de inferior impacto ya que se arranca con un arma muy potente y baja a subfusiles y luego pistolas, para terminar con armas de largo alcance.

    • Misión de desactivación: Los jugadores se dividen en dos equipos: los terroristas deben llevar la bomba hasta los objetivos señalados en el mapa y colocarla; los antiterroristas deben evitarlo o desactivar la bomba en caso de que la coloquen. En esta modalidad, los antiterroristas pueden adquirir el Kit de desactivación (Lo recibirán sin coste alguno en el comienzo de cada ronda en la modalidad Casual) para reducir el tiempo requerido para desactivar la bomba. Para ganar la ronda debes cumplir el objetivo o eliminar a todos los jugadores del equipo rival. En caso de que los terroristas hayan colocado la bomba, los antiterroristas siempre deberán desactivarla para poder ganar la ronda aunque hayan eliminado por completo al equipo terrorista.

    • Misión de rehenes: El equipo antiterrorista debe encontrar y rescatar a al menos un rehén; los terroristas deben evitarlo. Normalmente los rehenes aparecen en una zona cercana a la base de los terroristas. Para rescatar a los rehenes, los antiterroristas deben acercarse y presionar la tecla de "Interactuar" dejarla presionada cuatro segundos. Hay un Kit de rescate de rehenes que reduce el tiempo de rescate a dos segundos. Los terroristas no pueden mover a los rehenes. Los antiterroristas deberán escoltarlos con vida hasta la zona de evacuación, cerca de la base de los antiterroristas. Gana la partida el equipo que cumple el objetivo o acaba con todos los jugadores del equipo rival. Las armas se pueden comprar al principio de cada ronda con el dinero ganado y si sobrevives hasta el final de la ronda, comienzas la siguiente ronda con las mismas armas. Dañar a los rehenes tiene una sanción económica.

    • Deathmatch: Es una partida a 10 minutos en donde gana el jugador que mas puntos ha conseguido, esos puntos se consiguen matando enemigos o gallinas, las armas son a elección aunque el modo da la opción de en cada reaparición dar un arma al azar, otro de los complementos que tiene para sumar mas puntos es que a cada ciertos segundos da bonus por matar con cierta arma en particular, apretando la G en ese momento volveras a aparecer con dicha arma y la vida al maximo.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=x-h3cIPabQs[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=edYCtaNueQY[/video]

  • Veo que haces buenos post de juegos, muy bueno 🙂

Log in to reply