Revelan fecha de Estreno de "El Conjuro 2"

Topic created · 5 Mensajes · 10023 Visitas
  • De acuerdo a los últimos reportes de la compañía productora Warner Bros, el indiscutible éxito de la película de terror "El Conjuro" ameritará que este filme se convierta en una nueva franquicia donde se contará la historia del matrimonio Warren y los artículos de su museo ocultista en Connecticut.

    Como previamente reportamos, además de una secuela se realizará un spinoff centrado en Annabelle, la muñeca diabólica de la primera entrega.

    Éste cuenta con una tentativa fecha de estreno para el 3 de octubre de este año, mientras que la secuela del Conjuro, titulada como "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist" saldrá al cine el 23 de octubre del 2015.

    Según el portal de noticias Den of Geek, se desconoce quién dirigirá cualquiera de estas dos películas, ya que seguramente no lo hará James Wan, director de la cinta original, pues en septiembre del año pasado declaró que no regresará al cine de terror. Actualmente se encuentra preparando la séptima entrega de "Rápido y Furioso".

    Tal como lo señaló el presidente de New Line Cinema, Toby Emmerich a finales del 2013, "The Conjuring" fue una cinta de terror bastante efectiva al retomar la esencia de los clásicos del horror y el suspenso. Sin recurrir a escenas de violencia explicita, con sangre o mutilaciones, El conjuro se centra en crear una atmósfera digna de erizarte la piel, tal como en su tiempo ocurrió con "Psicosis" (1960) de Alfred Hitchook y más reciente "Los Otros" (2001) de Alejandro Amenábar.

    _

    _

  • Uff estoy deseando que salgan, me encanta el cine de terror y al 1 estuvo muy bien.

  • La primera película se llama Expediente Warren aquí en España. Me gustó bastante aunque el final jodió mucho en general la trama, no sabían cómo enfocar las escenas para que diesen miedo, etc un poco desastre... pero en general la película me gustó.
    Estoy deseando ver esta próxima, que sería algo así como una pre-cuela porque ocurrió antes...

  • @'Anzert' said:

    La primera película se llama Expediente Warren aquí en España. Me gustó bastante aunque el final jodió mucho en general la trama, no sabían cómo enfocar las escenas para que diesen miedo, etc un poco desastre... pero en general la película me gustó.
    Estoy deseando ver esta próxima, que sería algo así como una pre-cuela porque ocurrió antes...

    La verdad que si, el final fue un tanto extraño no terminaba de encajar.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  • La Segunda, pelicula basicamente es basada en la Muñeca Anabelle .. Pero si ya vieron el Trailer , Veran un poco mas o menos como es , Yo lo vi y me Asuste lol .. Imaginate la Pelicula.