Entra y se tu quien Gane! dejemos la supersticiones de lado

Topic created · 5 Mensajes · 1763 Visitas
  • Anuntiomatic - La web de moda

    **Hola ante nada un cordial saludo a la Comunidad de Universo Juegos hoy les vengo a traer una Gran oportunidad de sacar algo de DINERO si como lo lees Dinero! de una manera sencilla en la comodidad de tu casa.

    Seguro te dirás a ti mismo ¿como sera posible? pues hoy día si lo es, no vengo a darles humo ni mucho menos hacerlos perder tiempo ganando de 0.00001$ acá cobras en grande teniendo constancia y tampoco te daré una guía donde cobraras 4 meses después acá no es así.

    Si te esfuerzas duro todos los días cobraras en grande recuerden que todo en la vida a merita sacrificio y no ganaras dinero con solo estar pensando!

    Ojo esta oportunidad es para todos en cualquier parte del mundo sin restricciones de país. Favoreciendo a los Españoles ya que los pagos son por transferencias a sus cuentas y en EURO el resto sera por Paypal y $

    Bueno chicos les presento una oportundiad gratuita llamada ANUNTIOMATIC SOFTWARE, la empresa tiene sede en New Castle Wilmington Delaware 18901 USA.

    Esta empresa lleva online desde 2010 con otros negocios de afiliados pero han iniciado este año una oportunidad en la cual te pagan por publicar anuncios en sus propios tablones, teniendo en cuenta que un tablón es una página web (blog) donde la gente anuncia sus productos y negocios al estilo milanuncios.

    Puede registrarse cualquier persona desde cualquier país, en primera instancia es conveniente introducir tus datos personales como nombre...cuenta paypal o cuenta bancaria si eres de España. Aquí en la imagen podéis verlo:**

    **¿Como genera dinero ANUNTIOMATIC para pagarnos a los usuarios?

    Pues bien, la empresa reparte el 50% de los beneficios brutos con todos sus socios, pero para que estés calificado para cobrar debes cumplir un requisito: poseer 10.000 bonos o puntos, estos puntos se consiguen publicando anuncios y según la actividad que realices dan desde 1 bono, 1,5-3 bonos hasta 50 si haces correctamente un registro en una web que no te compromete a nada.
    ¿Y cómo se convierte esto en dinero? Os preguntaréis, pues bien cada bono tiene un valor según las ventas totales de la empresa y todos los bonos de los socios, os lo explico con un ejemplo:

    Ej: Facturación Anuntiomatic Mes de Enero: 30.000 dólares.

    Ej: Suma total de todos los usuarios con
    más de 10.000 bonos cada uno: 900.000 de bonos.

    Ej: Tus bonos acumulados: 258.300 bonos.

    La operación matemática que nuestro sistema realiza automáticamente es:
    30.000 dólares por el 50% es igual a 15.000 dólares. Ya sabemos la cantidad que repartimos en total.

    Dividimos 15.000 dólares entre 900.000 bonos y el valor del bono este mes es de 0.0167.
    Si tu tienes acumulados 258.300 bonos, los multiplicamos por 0.0167 y el resultado es el beneficio que tu cobras este mes, es decir, 4.313,61 dólar.

    Cuando hablamos de facturación, nos referimos al total facturado por la empresa, aunque tu no hayas vendido absolutamente nada, cobras por tu trabajo y dedicación.
    La facturación incluye todos los conceptos posibles en una página web: publicidad, venta de productos y servicios propios, venta de productos y servicios de otras empresas, ingresos por registros, lectura, visitas, pago por clic, etc.**

    Imortante: una vez tengas los 10.000 bonos cobrarás según el valor del bono, en la actualidad está a 0,0101$ por lo que ese mes cobrarás 100$ pero lo mejor no es eso, sino que los bonos no caducan, se ACUMULAN amigos, así que incluso si no trabajas seguirás cobrando los meses siguientes lo que trabajaste 1 mes.

    ¿De que forma puedo ganar bonos en ANUNTIOMATIC?

    1. ANUNCIOS PRE-REDACTADOS:

    **El incumplimiento de estas normas puede conllevar penalizaciones en forma de retraso en la publicacion del siguiente anuncio (tendra que pasar mas tiempo antes de que puedas publicar otro anuncio) o que no se generen los Bonomatics.
    **

    **¿Como me registro?

    Registrare directamente acá seré tu Patrocinador :http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=ferrary430

    Soy muy activo ganas tu gano yo ganamos todos unidos estaré pendiente para dudas y ayudas!

    Pago un Bono al llegar a 10000 bonos de $$$ directos a su paypal dejen su usuario de registro por aca o por MP

    **Pagare el 50% de mis ingresos a los que se registren bajo mi patrocinio ! **

    Algunos Comprobantes de pagos de usuarios satisfechos con esta Empresa:

    **Y como esos hay muchos y muchos mas! que esperas empieza ya! y ganemos juntos


  • Ale regristrado desde tu link, a ver si es verdad lo que dices de que pagas, ¿en cuanto tiempo consegiste los 10.000 bonus?

  • @'rokvor' said:

    Ale regristrado desde tu link, a ver si es verdad lo que dices de que pagas, ¿en cuanto tiempo conseguiste los 10.000 bonus?

    Llego a finales de este mes a esos 10mil para cobrar, por eso mientras mas yo patrocines todos cobramos de manera mas rápida!

    Lo único malo es que es repetitivo lo de los anuncios pero vale la pena dedicarles unas horas

    Gracias por registrarte a publicar anuncios! espero seas muy activo 😄

  • Podrías explicarnos la relación entre cantidad de impresiones web y los coins que ganas? Es que si merece la pena pruebo xD

  • @'Anzert' said:

    Podrías explicarnos la relación entre cantidad de impresiones web y los coins que ganas? Es que si merece la pena pruebo xD

    Entra en el Link y lee la Guia de la propia pagina web ya que se me haria extenso hacerlo, te doy un dato si eres de España esto te ira de anillo la dedo, Otra cosa ya No pagan por Paypal, ahora sera por Payonner solicitando la tarjeta y directo a tu cuenta bancaria. Suerte espero saquen mucho dinero avisen cualquier cosa MP