PVP - PVM Metin2 ZL Lo mejor del New School y Old School en un solo Servidor!ÚNETE!

Topic created · 9 Mensajes · 3638 Visitas
  • ¡HOLA UJ! VENGO A PRESENTAR, METIN2ZL UN SERVIDOR NEW-OLD SCHOOL

    Si estás cansado de servidores que cierran, que no avanzan, se quedan paraplejicos y no mueven ni un solo dedo, ¡Metin2Zelegeron es lo que buscas! Es estilo Oficial, con las ventajas de un New School garantizando su seguridad y el disfrute de los usuarios, no podemos dejar que un Servidor con estas caracteristicas se quede en uno mas ¿Te animas a hacer de el un servidor que haga Historia?

    Página Web: Web Oficial
    Facebook: Facebook Oficial
    Registro: Registro
    Descarga: Descarga

    • Nivel máximo: 110
      Atributos: 100
    • Rates: 150% - 250% Aumentable en Eventos.
    • 4 CH's Activos
    • Servidor Dedicado 24/7
    • Todas las Evoluciones Oficiales
    • Eventos Diarios y Semanales

    El servidor tiene una gran variedad de Sistemas como:
    -Sistema de Energía
    -Sistema de Muertes
    -Sistema de Puntos
    -Sistema de Rangos
    -Sistema Calendario
    -Sistema de Mascotas
    -Sistema de Atuendos
    -Sistema de Crafting

    ARMADURAS Y ARMAS
    SET NIVEL 105

    SET NIVEL 110

    TIENDAS Y NPC'S
    El Misionero, recompensas por cumplir sus misiones.

    Puntos Z, cangeables por item's.

    Lyfa La Vendedora General.

    Yisus, el Lotero.

    Restantes NPC's.

    MAPAS
    Arañas2, dandole muerte a los Bandidos del Desierto, conseguirás el Ticket de entrada.
    Nivel mínimo de entrada: LVL 40

    Atlantea2
    Leveo hasta el Nivel 100

    Al nivel 85 podrás entrar en la Sala del Dragón Azul, abriendo dicha sala con la Llave en Espiral, dropeada por el Metin de la Montaña situado en Atlantea2

    DAWNMISTWOOD, MAPA LEVEO NIVEL 100 HASTA 110

    En el se localiza el Jefe para subir tu equipo del 110, el General Rojo.

    Blazing Purgatory

    En el Purgatorio, al finalizar la Subida, al derrotar al gran Razador, el grupo obtendrá el COFRE MAGMÁTICO el cual te ofrece una serie de Items con el que podras mejorar tu equipo del 105.
    ¿COMO ENTRAR A PURGATORIO?
    Con el Ticket de entrada que te otorga el Señor Arbol Fantasma Situado en Madera Roja

    CATACUMBAS DEL DIABLO
    En ellas encontraras a la Rana de Oro, ella te dara todos los Sellos elementales necesarios para evolucionar tus Accesorios

    EVOLUCIONES Y SISTEMA DE CRAFTING
    Sistema de Crafting

    EL CRAFTING SE LLEVA A CAVO EN EL MAPA: CASCADA ANCESTRAL
    Puedes llegar a el con el Teleport Ancestral de la City

    Alquimista

    Armas y Armaduras

    TABLA DE BONUS

    MÁXIMO DE HP 6000

    NUEVA INTERFAZ
    Login

    Creación

    Selección

    DESCUBRE UN NUEVO MUNDO EN METIN2 ZELEGERON, ESTAMOS ESPERANDOTE, ¿A QUE ESPERAS TU PARA ENTRAR?
    WEB OFICIAL WEB OFICIAL WEB OFICIAL WEB OFICIAL

  • ¡CADA DIA SOMOS MÁS, NO TE ECHES ATRAS Y ÚNETE!

  • Me gustaría saber por que si el server tiene tan buena pinta no tiene casi gente... vi la pagina que hay 20 ON o así alguien que juegue al servidor podría ser sincero? algo a tenido que pasar para estar asi.

    PD: Me gustaria jugar el servidor pero este sin saber me hecha para atras.

  • @'JoKaVLC' said:

    Me gustaría saber por que si el server tiene tan buena pinta no tiene casi gente... vi la pagina que hay 20 ON o así alguien que juegue al servidor podría ser sincero? algo a tenido que pasar para estar asi.

    PD: Me gustaria jugar el servidor pero este sin saber me hecha para atras.

    mmira, llevo jugandolo desde que estaba la antigua version, desde la fase beta, en la fase beta y poco despues tenia algunos bug's pero en esta ultima fase, Metin II Zelegeron Recargado, esta perfecto, no hay bug's y si lo hay es diminuto y se arregla enseguida, es un staff minimo 2-3 Online 24/7 con distintos horarios, son serios amables y totalmente responsables ante todo, el servidor a crecido un poco y todo va mejorando yo soy SimasPro y tengo muchas cosas ya, es facil de jugar y muy muy entretenido, aseguro, para todos aquellos que vayan a criticar, que si saben jugar a Metin prueben este servidor, es lo que uno busca.

  • Lo descargare Pero tambien me parece que les falta buena cantidad de gente, da para eso, o por lo menos la pinta q da

  • La verdad que si, tiene poca gente y no lo entiendo por que.. el server tiene buena pinta no lo entiendo, una lastima que no tenga usuarios yo lo veo interesante el servidor

  • Esta bueno el serv, tengo 2 dias jugandolo y va muy bien, uno q otro bug VISUAL, no mas ... Pero es cuestion de que llegue la gente:
    -El leveo es bueno
    -El drop es bueno
    -Los sistemas funcionan bien
    -El staff Si esta

    Tiene mucho a su favor, si se animan se los recomiendo. Es mi opinion

  • @'WizK' said:

    Esta bueno el serv, tengo 2 dias jugandolo y va muy bien, uno q otro bug VISUAL, no mas ... Pero es cuestion de que llegue la gente:
    -El leveo es bueno
    -El drop es bueno
    -Los sistemas funcionan bien
    -El staff Si esta

    Tiene mucho a su favor, si se animan se los recomiendo. Es mi opinion

    Total mente de acuerdo, el servidor tan solo necesita gente, es un servidor Old en aumento al New-School
    Esta todo perfecto
    No tengo ninguna queja de el, me encanta.

  • Al intentar ingresar a la pagina, recibo el siguiente mensaje: This Account Has Been Suspended.

    Nose porque se encuentre suspendida "la cuenta"... Una pena