Preguntas frecuentes sobre la Beta

Topic created · 108 Mensajes · 13816 Visitas
  • Hola empiezo el dia mal e intentado entrar i mira lo ke me dicen :

    Thank you for registering at MetinWorld. Your account is created and must be activated before you can use it.To activate the account click on the following link or copy-paste it in your browser:link

    After activation you may login to:linkusing the following username and password.

    Ese fue el primer mensaje enviao enmiercoles 08 de julio de 2009 21:33:12.

    I en este otro .

    Real Name
    Account Name
    Password
    Email Address
    Country
    Gender Male

    no voi a decir los datos 😃 pero si me lo envian en miércoles, 08 de julio de 2009 21:33:11 porke no puedo jugar?

  • si me das algo de información a lo mejor puedo ayudarte. porque "no puedo jugar" no se si es porque no te arranca el juego, porque se ha instalado mal, porque usas windows vista y da error por los permisos, no se si llegas abrirle y metes tus datos, qué error te da?, revisar tus entradas?, la cuenta no existe? etc etc etc etc

    así que pon un hilo en ayudas y preguntas, nos cuentas un poco más del problema concreto y te ayudamos.
    revisa de todas formas el anuncio que he puesto sobre "problemas de login"

  • xk no tengo la carpeta donde tendrian k ir las fotos del metin?

    1- primero tienes k acer una foto, y se creara la carpta
    2- si no se crea es probable k sea xk no juegas kon pantalla completa entoces tendrias k usar pian o usar pantalla completa lo k tu kieras xD

  • yo no uso fullscreen y las capturas funcionan. deben funcionar pulsando la tecla correcta.
    la carpeta se creará con la primera captura hecha en el juego.

    de todas formas hay otro método, y es pulsar la tecla de capturar pantalla y acto seguido abrir el paint y pegarlo ahí. esto sirve por ejemplo si queréis una captura de pantalla con máxima calidad.

  • ... no cres k todas las guias son impoatantes komo para poner solo esta? (guias creadas) no kiero formar mal rollo pero kreo k la de carma tabien es importae a saver... si no no la avria copiado xd

  • Las guias son todas buenas epro son mejorables tiene ke star explicito casi todo ya lludar con imagenes eso e suna guia util y fiable xDDD

  • a mi no em parece bien el beta...

  • Wen aporte pa mi graxxx a tope xDD ^:)^ :icon_mrgreen: