Metin2NewOrder

Topic created · 13 Mensajes · 3202 Visitas
  • Buenos días a todos, voy a darle mi opinión con respecto al servidor ya que e tenido la oportunidad de probar un 70% de lo que ofrece el SERVE

    1. si es verdad que ofrece lo que los demas tienen pero cual es la diferencia diran algunos ? ( la diferencia es el trato al usuario por parte del staff el ver que el serve que no se cae 1 hora ni dias ni nada solo para reboot

    2. ESCUCHAN A LOS USURIOS la sugerencia que a dado la gente la han tomado no al pie de la letra pero si le hacen caso en mejoras ya que es muy ditinto ser staff que ser jugador

    3. El staff siempre va a estar atento a tus QUEJAS, MP, PREGUNTAS, Y PROBLEMAS

    4. el servidor es entretenido ya que te ofrece poder cosas de item shop por medio de puntos de metines y boss los puntos que te dan es aleatoreo asi que un lvl 70 que mate metines del 90 no le van a dar ni 10 ni 15 puntos siempres te pueden dar hasta1

    5. el drop de piedras es muy bueno en los metines

    6. los eventos que e podido asistir son organizados acorde la gente ON EN ESE MOMENTO y muy importante 0 LAG

    7. uno que done MD´S no tiene la ventaja por completo de los que no ya que al yo donar aun me puede matar uno que no a donadi ni medio...

    8. los 5 bonus se consiguen por shop y por rey demonio de torre de demoni

    9. al hacer los reboot los item que puede haber perdido el STAFF tiene un sistema que guarda los datos del serve antes del reboot y cual quier item perdido te lo van a reponer ( ME A PASADO YA )

    10. SI ES SIERTO QUE EL POST NO ES DE LO MEJORCITO PERO AL DARCE UNA OPORTUNIDAD AL SERVE PUEDES DARTE CUENTA QUE OFRECE MAS DE LO QUE LEES

    11. a diario el serve tiene 1 o 2 reboot en los cuales se areglan bug y implementan mejoras para el serve SI SE QUE DIRAN PERO EN TONCES SOLO ACOMODAN 2 COSAS AL DIA PUES NO por cada reboot implementan o mejoran mas de 2 cosas ( un ejemplo ( Server on !
      Nueva actualizacion:
      Pociones verde y rocios en tienda de libros 1
      Espinas de pescado , patas de araña,colas de escorpion y medicinas en pescador
      Almejas rebajadas
      baul de citrina en reaper
      bonus que salgan antes
      sistema de logros y crafteo en shinsoo
      aumento logros por metin y boss

    un saludo
    Att:[SGM]Martins

    1. el staff se montado un evento de VIDEO para el servidor ya que tengo entendido que los programadores son casi todos y no tienen mucho tiempo de andar haciendo esas cosillas lo cual me parece bien lo del evento ( ya que al ser 4 o 6 programando al mismo tiempo pueden mejorar el servidor mas rapido como ya anterior mente dije )

    2. se sube muy bien hasta lvl 70 luego si cuesta un poquito pero con anillo de metines se puede subir un poco mejor los item te caen mas omenos rapido

    3. yo diria que el servidor es un 70% PVM y el resto pvp ya que te tienes que tomar un tiempo en conseguir los item de mejora hasta los refinados :3

    con estos espero haber mejorado la imagen del servidor y que la gente lo pruebe :3
    Att:PetroFilico

  • Por lo que veo en este post y en muchos otros,todos los comentarios son iguales:"No hay nada nuevo ,es como lo de más" pero yo me pregunto...¿Qué esperan? Esto es metin2 señores un juego que en mi opinión esta ya muy visto,y ya no está a la altura de otros juegos de ROL online.(Se ve a simple vista mirando la calidad gráfica del juego)

    Además si se implementan cosas inovadoras la gente dirá que se pierde la essencia del metin.

    En conclusión, no hay forma de satisfacer a los usuarios ,hagan lo que hagan.

  • @'Dee3y' said:

    Por lo que veo en este post y en muchos otros,todos los comentarios son iguales:"No hay nada nuevo ,es como lo de más" pero yo me pregunto...¿Qué esperan? Esto es metin2 señores un juego que en mi opinión esta ya muy visto,y ya no está a la altura de otros juegos de ROL online.(Se ve a simple vista mirando la calidad gráfica del juego)

    Además si se implementan cosas inovadoras la gente dirá que se pierde la essencia del metin.

    En conclusión, no hay forma de satisfacer a los usuarios ,hagan lo que hagan.

    Hay MUCHAS maneras de innovar en metin2 sin quitar la esencia al juego:
    -MultiOX
    -Sistemas de rangos currados
    -Sistemas bien pensados y útiles
    -Y un sin fin de ETC solo que la gente de ESPAÑA no paga por esas cosas ya que son muy caras, el multiOX por ejemplo son 300€.

    Cuando gente como yo dice que no hay nada nuevo es porque esa gente ha cogido unos serverfiles 40K ha traducido 4 cosas ha cambiado los rates un poco y lo venden como pepitas de oro, y eso no es asi cuando hay servidores que se tiran meses de desarrollo innovando y muchas veces ni llegan a salir por falta de tiempo/dinero
    Véase proyectos como OverTime2