Ayuda por favor con error y unas dudas de servidor privado

Topic created · 3 Mensajes · 781 Visitas
  • Hola, disculpen soy nuevo en esto de crear un servidor y luego de tanto probar y probar xD tengo este error :T.T:

    Seré ordenado para que me puedan ayudar.

    > uso
    "server file By Ahynoa"
    "Cliente OMEGA"
    "sin hamachi"

    > Anteriormente usaba
    "Cliente OMEGA"
    "Server Files Daroo"
    "Con hamachi"

    Pero eran muchas cosas por traducir así que encontré ese "server file By Ahynoa" y bien, todo esta traducido PERO

    ERRORES:
    1. No se visualiza el nivel del personaje
    2. Al escribir algo por chat no aparece
    3. Y al darle salir tampoco me deja, aparece lo mismo que cuando escribo en chat (simplemente aparece mi nombre)
    ->Desde navicat aparece como GM y en el juego no tiene ningún efecto en comandos por el mismo error del chat (no aparece bandera GM)

    PREGUNTAS
    1. Cómo podría cambiar el texto que dice el Guardián de la ciudad y el de inicio de juego
    2. Cómo puedo cambiar el limite de nivel pues aparece nivel 127 max yo quisiera lv 105 max
    3. Cómo puedo quitar algunas cosas de las que vende la tienda general

    Gracias y por favor ayúdenme se los agradecería U_U
    Saludos 😃

    PD: Dejo adjunta una imagen del server

  • ya el error no 😄
    las preguntas si
    PREGUNTAS
    1. Cómo podría cambiar el texto que dice el Guardián de la ciudad y el de inicio de juego
    2. Cómo puedo cambiar el limite de nivel pues aparece nivel 127 max yo quisiera lv 105 max
    3. Cómo puedo quitar algunas cosas de las que vende la tienda general

    Gracias y por favor ayúdenme se los agradecería U_U
    Saludos 😃

  • Te instalas navicat, desde navicat controlas lo que hay en tiendas, por las tablas... Las ediciones de texto y/o drops del servidor están dentro de los files que instalaste a los cuales accedes mediante Filezilla, winscp entre otros... El nivel lo modificas en el .bin con un editor hexadecimal, en el cual ya ves cuantos stats o level quieres,