¿Cual me recomiendan?

Topic created · 3 Mensajes · 752 Visitas
  • Hola a todos, quisiera saber que files y cliente me recomiendan para crear un servidor privado sin hamachi y pues mi idea es dejarlo como un servidor oficial es decir... Dopes normales, armas normales, armaduras normales, max lv 105, 100% o gran parte en español, virgen.

    Se que no conseguiré uno con todas las características que pido xD pero si tal vez uno que pueda irlo moldeando y por eso necesito de su ayuda ya que es la mejor comunidad que encontré por eso mismo me uno a ella para luego poder colaborar, por ahora necesito su ayuda Gracias 😞
    ___________________________________________

    He usado los files daroo con cliente OMEGA pero al usar el navicat no me deja e.e
    Tambien files ahynoa con cliente OMEGA pero habia un error en el chat por el cliente OMEGA que es mas antiguo segun me dijeron entonces tambien me gustaria saber que cliente puedo usar con los files ahynoa que me parecieron buenos.

    Y por ultimo (pregunta novato aun) quisiera saber si al servidor Ej: anda max lvl 250 cambiarlo a max lvl 105 pues no he visto que alguien quiera disminuirle el lv todos hablan de aumentar y yo quiero disminuirle u.u

    Gracias y saludos 😉

  • Estos estan MUY bien, traen el game 40k, lo único es que tendrás que traducir todo del turco, pero en esta vida no hay nada facil ^^
    http://metin2zone.net/topic/16376-serverfiles-cliente-con-game-40k/

  • +1 Gracias 😄