¿Caytlin o Talon?

Topic created · 5 Mensajes · 1868 Visitas
  • Buenas la cuestión es que estaba pensando en comprar un personaje nuevo y no se si elegirme a Caytlin o a Talon. Si me pudierais decir sus cosas buenas y sus cosas malas de cada uno y vuestras recomendaciones para que me ayude al momento de comprar uno de los dos estaría encantado.

  • Es depende de lo que quieras. Una Caitlyn es un ADC, me atreviría a decir que uno de los 3 mejores. Las ventajas que tiene es el rango, es decir, el rango de los básicos es muy grande y eso te da una ventaja sobre el otro ADC.

    Como inconveniente es que el rango de sus habilidades no es tan grande como otros ADC, por ejemplo, la Ultimate de Caitlyn tiene un rango limitado, hecho que otros ADC tienes las Ultimate que recorren el mapa hasta salir de éste.

    A Talon nunca lo he usado y no puedo valorarlo.

    Personalmente, elegiría uno de los campeones según lo que juegues, si juegas ADC compra a Caitlyn, si juegas Mid o incluso Top compra a Talon.

    Por último, decir que creo (no lo sé seguro) que te dará mejor rendimiento Caitlyn pero es depende de tu posición en el mapa lo que te tiene que decantar por uno o por otro.

    Espero haberte ayudado y haberte aclarado las dudas que tenías.

    Saludos,
    Miquel

  • @'Miquel' said:

    Es depende de lo que quieras. Una Caitlyn es un ADC, me atreviría a decir que uno de los 3 mejores. Las ventajas que tiene es el rango, es decir, el rango de los básicos es muy grande y eso te da una ventaja sobre el otro ADC.

    Como inconveniente es que el rango de sus habilidades no es tan grande como otros ADC, por ejemplo, la Ultimate de Caitlyn tiene un rango limitado, hecho que otros ADC tienes las Ultimate que recorren el mapa hasta salir de éste.

    A Talon nunca lo he usado y no puedo valorarlo.

    Personalmente, elegiría uno de los campeones según lo que juegues, si juegas ADC compra a Caitlyn, si juegas Mid o incluso Top compra a Talon.

    Por último, decir que creo (no lo sé seguro) que te dará mejor rendimiento Caitlyn pero es depende de tu posición en el mapa lo que te tiene que decantar por uno o por otro.

    Espero haberte ayudado y haberte aclarado las dudas que tenías.

    Saludos,
    Miquel

    Muchas gracias, bueno al final creo que me cogeré a Vayne es bastante fuerte y rápida y sus flechas pueden ser mortales jajaja

  • Sí, Vayne es muy buena pero necesita Skill ya que es difícil usarla. Lo malo de Vayne es que en el Early Game no es muy buena pero en el Late Game es muy muy fuerte.

    ¡Suerte!

  • Estuve main Vayne un tiempo largo, te puedo decir que lo que mas jode es en Early Game, intenta dedicarte a farmear mayormente ya que en late serás una bestia que empezara a farmear con kills, sobre todo en SoloQ.