☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆
-
NO ME DEJA CREAR PERSONAJE, UN SALUDO
-
no lo recomiendo
-
Ya funciona todo correcto ya no va a volver a pasar nada parecido, tuvieron ataques de un retrasao...
Lo recomiendo. -
Enfin.
-
Todo en tranquilidad, en cuanto a no responder es porque entraron en nuestras cuentas ya que fueron capaces de entrar a la db.
Esperemos no vuelva a ocurrir sentimos las molestias.
Un saludo.
En cuanto a crear pj debes darle arriba a la izquierda al numero 1 o 2 ya que el pj sale con negras por eso no deja.
-
El server es buenísimo, lo recomiendo mucho, sube bien y para conseguir las cosas necesarias para subir accs/armas/armaduras tienes que ir en grupo a por dragones.. Esta muy bien xD
-
Yo lo recomiendo esta muy bueno, un pvm-pvp como muchos lo buscan diria yo, no aburre tanto ya que hay que ir a azrael y matar al dragon en grupo para hacer epicas, armas etc.
Lo que si sugiero es que que bajen el tiempo de re aparicion de los Dragones, demoran mucho y somos como 7 u 8 matandolo jaja, o podrian poner unos 4 y bajar algo el tiempo
-
Ayudadme porfavor, un usuario o el mismo administrador del server, cuando descargue y extrai el archivo del Metin2 intento abrir el parche, y me sale "Falta metin2storm.dll" Reinstalo todo de nuevo y no sale ese archivo por favor ayudadme...
-
@'Bupper' said:
Ayudadme porfavor, un usuario o el mismo administrador del server, cuando descargue y extrai el archivo del Metin2 intento abrir el parche, y me sale "Falta metin2storm.dll" Reinstalo todo de nuevo y no sale ese archivo por favor ayudadme...
Tu antivirus te elimino ese archivo, por mas que lo vuelvas a instalar te faltara ese archivo. Lo que debes de hacer es abrir el antivirus y buscar en la papelera el archivo metin2storm.dll, lo restauras y le das permisos para que no lo vuelva a borrar y listo. Eso hice yo y me funciona ya.
-
Haz lo que dijo eduu o añade una excepcion a la carpeta completa y solo extrae el dll.
Un saludo.