Metin2 Krater pvp 70% Old, Easy lvl 1-90 1000+ on 24h y mas de 200 simultaneos

Topic created · 105 Mensajes · 19696 Visitas
  • Es un proyecto que intentaremos y veremos que tal os parece, si no funciona y no os gusta no lo repetiremos 🙂

    El dia 6 empieza, pronto seguimos con muchas mas actualizaciones!! Vamos a volver a llevar al servidor a lo mas alto!

  • Mira que guapo que esta http://www.youtube.com/watch?v=soBD_JITaeA

    Los felicito !

  • el mejor

  • Muchas gracias Arfrix, aqui os dejamos una imagen con lo que va a venir al servidor próximamente... en las próximas horas daremos mas información acerca del tema... esperamos que no defraude a nadie 🙂

    Buenas noches!

    El viernes 24 de Octubre es una fecha muy esperada por nuestro Staff, llevamos mucho tiempo trabajando para construir un ANTES y un DESPUES de esta expansión.

    Lo llamamos expansión porque lo consideramos mayor a una actualización, implementaremos un numero de cosas bastante grande y reformaremos gran parte del servidor para conseguir un servidor 100% estable, el doble de divertido y donde siempre haya algo que hacer. También queremos recalcar que esta expansión fomentara mucho el PVP dentro del servidor y la calidad visual del juego!!!

    En las próximas 24 horas os daremos nueva información sobre el tema, con imagenes, contenido, información de la expansión, etc. Toda esta información la divulgaremos por todos los medios posibles (Correo, Web, Foros de Metin2, Facebook, Twitter, Youtube, etc) para conseguir atraer al mayor número de usuarios posibles y hacer llegar todo lo nuevo a más y más gente!

    Esperad el Viernes... porque os aseguramos que merecerá la pena!!! Un NUEVO Y MEJOR Metin2 Krater esta al caer...!!!!

    METIN2 KRATER V2.0

    Vuestro Staff de Metin2 Krater

  • Servidor y staff corrupto (eso de dar ventaja a un usuario me parece poco ético sea un par de jefes orco o 27 dragones azules)
    Un saludo servidor no recomendado 100% corrupto a disfrutar...

  • No nos juzges de corruptos si solo te puedes basar en eso para decirlo.

  • @'Tinieblaeterna' said:

    Servidor y staff corrupto (eso de dar ventaja a un usuario me parece poco ético sea un par de jefes orco o 27 dragones azules)
    Un saludo servidor no recomendado 100% corrupto a disfrutar...

    No eres mas tonto por que no te entrenas, seguro q la as liado en el server y te an dado lo tuyo, el server esta dpm y viendo lo que van a poner deseando estoy y otra cosa ya le gusstaria a muchos servers tener gm como los del krater aldo, thao , piti, xtreme cualquiera de ellos som makinas. ale majo a kaskarla.

  • Por partes, os llamo corruptos porque lo sois, dais ventaja a un jugador ruaba es más guapo, es más listo que los casi 1000 personajes que se conectan al día? Explicanos a todos porque ruaba tiene esos beneficios y el resto no, ah que es youtuber eso le da más derecho en algo respecto al resto? Por lo visto si, lo dicgo servidor 100% corrupto.
    Sobre la 2da respuesta,el insulto se le dedicas a tu madre, a tu padre a alguien que conozcan pero no a mi que ni me conoces campeón.
    Dicho esto no la he liado en el server no me han baneado no he jugado pvp así que no estoy resentido que teoría más quieres que te desmonte campeón? Solo es válida tu opinión? A ti te gusta el server y los gms a mi me gusta el server pero los gms son unos corruptos (OJO, Con esto no me refiero a todos sí no a lod que le ayudaron a ruaba que ellos sabrán quien eran)
    Ahora para los nuevos usuarios dejo y esto es una suposición no está sustentado en pruebas, si fueron corruptos y ayudaron a un youtuber para tenr más gente online en el servidor que harán por un billete de 200?.
    En fin si quieres machaca te paso la regla escrits por ellos mismos y que se pasaron por el arco del triunfo tus buenísimos gms a los que tanto aprecia,normas escritas por ellos ismos que ni los gms respetan y esperáis que los usuarios si? Venga campeones me reafirmo en lo dicho server de buena temática currado etc
    Administración 100% corrupta
    No recomiendo para nada este servidor

  • @'Tinieblaeterna' said:

    Por partes, os llamo corruptos porque lo sois, dais ventaja a un jugador ruaba es más guapo, es más listo que los casi 1000 personajes que se conectan al día? Explicanos a todos porque ruaba tiene esos beneficios y el resto no, ah que es youtuber eso le da más derecho en algo respecto al resto? Por lo visto si, lo dicgo servidor 100% corrupto.
    Sobre la 2da respuesta,el insulto se le dedicas a tu madre, a tu padre a alguien que conozcan pero no a mi que ni me conoces campeón.
    Dicho esto no la he liado en el server no me han baneado no he jugado pvp así que no estoy resentido que teoría más quieres que te desmonte campeón? Solo es válida tu opinión? A ti te gusta el server y los gms a mi me gusta el server pero los gms son unos corruptos (OJO, Con esto no me refiero a todos sí no a lod que le ayudaron a ruaba que ellos sabrán quien eran)
    Ahora para los nuevos usuarios dejo y esto es una suposición no está sustentado en pruebas, si fueron corruptos y ayudaron a un youtuber para tenr más gente online en el servidor que harán por un billete de 200?.
    En fin si quieres machaca te paso la regla escrits por ellos mismos y que se pasaron por el arco del triunfo tus buenísimos gms a los que tanto aprecia,normas escritas por ellos ismos que ni los gms respetan y esperáis que los usuarios si? Venga campeones me reafirmo en lo dicho server de buena temática currado etc
    Administración 100% corrupta
    No recomiendo para nada este servidor

    Sabes lo que puedes hacer, mira las anteriores paginas de este post y personas como tu que sin argumentos mas que los de un jefe orco para un vídeo de promoción cuando el server tenia 3 días on, sin mas pruebas que esa insignificancia, gente como tu que crea una cuenta en uj para hablar mal de servidores en crecimiento y con un grupo cojonudo de personas tanto players como gms, han sido calladas... sabes lo mejor que puedes hacer es decirme como se llama tu server para ir a probarlo...y poder postear el tipo de gente que tienes en tu server. aaaaahh de paso mira si ruaba lo tienes alli jugando por que en krater lleva mucho sin jugar a lo mejor el pobre se a cansado de escuchar a personajilos como tu... CITO:Dicho esto no la he liado en el server no me han baneado no he jugado. MMMM entonces para que opinas jajaja cual es tu objetivo . des montarme tu poco la verdad por que la mierda cae siempre para abajo.Te invito a que des la cara enserio probare tu metin siempre me gusta probar cosas nuevas. Lo de los insultos tienes razón atontado perdona lo hice mal mis padres te mandan saludos, SERVIDOR RECOMENDADISIMO.

  • @'Tinieblaeterna' said:

    Ahora para los nuevos usuarios dejo y esto es una suposición no está sustentado en pruebas, si fueron corruptos y ayudaron a un youtuber para tenr más gente online en el servidor que harán por un billete de 200?.
    En fin si quieres machaca te paso la regla escrits por ellos mismos y que se pasaron por el arco del triunfo tus buenísimos gms a los que tanto aprecia,normas escritas por ellos ismos que ni los gms respetan y esperáis que los usuarios si? Venga campeones me reafirmo en lo dicho server de buena temática currado etc
    Administración 100% corrupta
    No recomiendo para nada este servidor

    Hablando en plata y con todo el respeto posible... que tiene que ver los cojones para comer trigo? Estas comparando un beneficio propio con uno general como que puede ser que el server tenga mas gente, si viene cualquier youtuber con 5000 seguidores de metin2 ya sea alemán chino o japones y sacandole 2 jefes orcos que salen cada 30 minutos puede hacer una publicidad al servidor para que entren 100 200 500 personas pues se los vuelvo a sacar.

    Gente como tu ni come ni deja comer, venís a desmontar servidores que llevan meses de trabajo porque no sabéis crearos el vuestro propio y si lo habéis hecho seguro que no ha llegado ni a la mitad de muchos de los servidores hispanos que hay.

    Esto es como si el presidente de España le da un euro a un chaval para que haga algo beneficioso para España y me lo comparas con dar tarjetas negras para gastar millones de euros. Estas hablando de una acción que se hizo a favor del servidor y nadie se quejó excepto los 10 noobs de siempre que solo tratan de joder y joder y joder.

    Presenta verdaderas pruebas de corrupción y si no callate ya con el tema Ruaba, que no eres el primero y seguramente no seras el último que empieza a decir que si le hemos dado esto.. aquello y que somos unos corruptos y demás... DEJAD DE INVENTAD Y DE JODER.

    Y te contesto desde el máximo respeto, que es el que tratamos de tener todos los miembros de este staff, a diferencia de muchos players que solo nos desean el mal.