Metin2 Krater pvp 70% Old, Easy lvl 1-90 1000+ on 24h y mas de 200 simultaneos

Topic created · 105 Mensajes · 19696 Visitas
  • @'changoman' said:

    Acabo de entrar al servidor y al preguntar a varios personajes que habían en jinno ¿Cómo está el servidor de staff? Me respondieron "Púes un poco de corrupción, pero vamos que es normal, pasa en todos los servidores" ... Algunos también dijeron que la corrupción es sólo con un personaje el cual tiene favoritismo por hacerle publicidad al servidor (esa fue la respuesta que más recibí)... Ya cansa la corrupción.

    Bueno pues ya te digo yo que no hay tal amigo... Y que las cosas se aclararon y dichas acusaciones solo se quedaron en eso en supuestas...

  • @'changoman' said:

    Acabo de entrar al servidor y al preguntar a varios personajes que habían en jinno ¿Cómo está el servidor de staff? Me respondieron "Púes un poco de corrupción, pero vamos que es normal, pasa en todos los servidores" ... Algunos también dijeron que la corrupción es sólo con un personaje el cual tiene favoritismo por hacerle publicidad al servidor (esa fue la respuesta que más recibí)... Ya cansa la corrupción.

    El compañeo te est mintiendo si esta demostrado si buscas en YouTube ruaba jefes orco veras tal corrupción no es ningún suouesto, hay metins con staff que no es corrupto o al menos no se nota tanto este metin no es recomendable por su staff yo te acnsejaria buscar otro

  • Dios valla pesadilla de tio, si no te gusta el server pasa de él no entres aqui a meterle mierda por unos "jefes orcos" cosa que hicieron para darle publicidad al server, como ya te han explicado pero tu sigues en tus treces..

    La verdad que el server esta bastante bien y se ve el esfuerzo de los ADM trayendo cosas nuevas y cuidando el server, sigan así.
    Un Saludo.

  • Eh visto el vídeo y ahora compruebo la corrupción y me extraña demasiado que personas de las cuales eh visto comentarios más "inteligentes" piensen que sacar un jefe orco a un personaje que hace vídeos para youtube y que tiene muchos seguidores no es corrupción... Si le sacaron un jefe orco por hacer 1 vídeo ¿Que le darán por subir no sólo un vídeo si no una "SERIE" de metin2 krater? ¿Por qué no se volverá a repetir? ¿Quién me lo asegura?.

    En fin, ustedes deciden en que servidor jugar yo de momento no puedo hacer más que advertir que éste servidor es corrupto y que encima no te lo niega.

    PD: Hacer el favor de responderme cosas coherentes y con argumentos si es que van a contestar a mi respuesta.

  • @'KenWooD' said:

    Dios valla pesadilla de tio, si no te gusta el server pasa de él no entres aqui a meterle mierda por unos "jefes orcos" cosa que hicieron para darle publicidad al server, como ya te han explicado pero tu sigues en tus treces..

    La verdad que el server esta bastante bien y se ve el esfuerzo de los ADM trayendo cosas nuevas y cuidando el server, sigan así.
    Un Saludo.

    No enteo a meter nada, si te fijas páginas atrás yo di mi opinión como no les gusto sacaron las uñas, así que no me vengas con tonterías y informarte antes de decirme que vengo a "meter mierda" , otro con lo de que fueron publicidad, si pero ruaba bien quw cogió el drop hasta que los pillaron el gm estaba invisible, ruaba hasta que no se le pillo no dijo que. Estava con un gm, y por último quw era para publicidad bien, que se espere su tiempo como el resto de mortales , es más especial y no tiene que esperar no me vengas con panplinas, me han dado lo que para mi son escusas no estas deacuerdo? Ok dices y te basas en que fue publicidad bien demuestrame con pruebas cuanta gente entro a partir de ese video si es publicidad y no sabes ni cuanta gente afecta esa publicidad ma vamos.

    Por último si me leyeras no dije que el servidor ni los administradores no se lo curren de hecho lo he dicho en reiteradas ocasiones que no lo hayas leído es cosa tuya, lo cual no quita que sean corruptos que lo son y esta demostrado por jefes orco pues si por jefes orco y tendría la misma opinión si le hubieran soltado por ejemplo un metin de batalla, os basais en que el beneficio es mínimo y si puede ser ínfimo pero hay beneficio y favoritismo hacia un jugador simplemente por su fama, se dice que este fue el primer caso de unos cuantos no voy a enrmtrar en si si o si no ya que no me gusta hablar sin pruebas que sustenten mi opinión pero la duda que me asalta y aunque se me responda no conseguiré una respuesta 100% fiable ya que no conozco tanto ( ni yo ni nadie que n los conozca en persona y aun así la verdad solo la sabrán ellos), la duda, si por un puñado de usuarios (según ellos) fueron corruptos por un puñado de billetes no? Yo creo que si que por mucho q digan que solo fue para el video si les ofrecen una buena suma... (OJO ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, no está sustentado en pruebas, no estoy diciendo que hayáis sido corruptos por dinero ya que no puedo demostrarlo).

    Por tu parte me gustaría que no dijeras que vengo a "meter mierda " porque no es el caso vengo a dar mi opinión, como el staff me quiso contestar yo les conteste a ellos únicamente, no obstante si tu consideras que venir a meter mierda significa decir que son corruptos porque es un hechovdemostado, adelante eres libre de hacerlo.

    Por otra parte veo que estas deacuerdo con la demagogia usada por el staff , yo no apruebo técnicas de publicidad tan "malas" pero bueno si tu estas tranquilo apoyando ese comportamiento, adelante nadie te lo prohíbe.

    Por último quiero hacer énfasis en que no vengo a meter mierda como señalas, doy mi opinión y por lo que parece (por lo mencionado del compañero de arriba y otros tantos que jugaron a krater, los que opinaron en el video de YouTube etc etc) no soy el único que ve corrupción que algunos querai defender que fue publicidad bien, perocuando el 90% de la gente piensa lo contrario aquí algo falla, poco queda que añadir no vengo a manchar ningún nombre ya se lo mancharon ellos yo solo espongo una opinión acerca de lo sucedido, estés deacuerdo o no o me veas como un pesado o no...

    Se equivocaron, el servidor está bien montado y currado , pero dejaron de lado dando beneficios a una persona una de las oartes más importantes si no la más importante en cualquier juego online, la comunidad fueron corruptos y mucha gente dejo el server (y la que falta) yesto se refleja cada día más en los usuarios on tanto simultáneamente como 24h, cuanta gente nueva entrara cuando vean que los admin al 3ia ya fueron corruptos? Pocos muy pocos, es culpa mía que yo venga a decir que son corruptos que no jueguen? Si no hubieran sido corruptos este post no existiría el que siembra vientos recoje tempestades.

    Me puedes decir que el server no se está vaciado y. Lo que tu quieras pero veremos en 1 par de meses qyien se equivocaba si sigue cayndo o sube....

    Por último, si pretendias callarme con tu comentario lo siento pero misión fallida.

    Mantengo lobdicho muy buen servidor staff 100% corrupto

  • Bueno la gente le basta con entrar y comprobar ellos mismo que en este servidor no hay corrupción, lo que si hay es personas que solo viene a este hilo a decir una sarta de cosas que ni ellos mismo se lo creen.

    Decide tu mismo entra y veras no te vas a decepcionar.

  • @'arfrix' said:

    Bueno la gente le basta con entrar y comprobar ellos mismo que en este servidor no hay corrupción, lo que si hay es personas que solo viene a este hilo a decir una sarta de cosas que ni ellos mismo se lo creen.

    Decide tu mismo entra y veras no te vas a decepcionar.

    Jajaja y dale con que son mentiras..., está demostrado que las personas a las que tanto idolatras (no paras de defenderlos aunque sea sin nada en lo que basarte) son corruptos admitelo ya, la misma gente del servidor dice que son corruptos "enta y lo veras" pues si la misma genre de dentro te dice que son corruptos.

    Se demostró CON PRUEBAS que son corruptos tu palabra (porque es lo único que das siempre) vale más que una prueba demostrable? No hay corrupción dices... Demuéstralo si tan seguro estas por algo será...

    Este server caerá por su corrupción más tarde o más temprano (me da quw más temprano) hay que tener un poo de cabeza antes de abrir un servidor ya no en como este montado si no en como actuar, cuanso metin2krater cierre no se recordará por las cosas buenas que tenia, si no que fueron corruptos ayudando a ruaba y no son suposiciónes, eata demostrado, veremos donde esta servidor en 1 par de meses

  • @'Tinieblaeterna' said:

    @'arfrix' said:

    Bueno la gente le basta con entrar y comprobar ellos mismo que en este servidor no hay corrupción, lo que si hay es personas que solo viene a este hilo a decir una sarta de cosas que ni ellos mismo se lo creen.

    Decide tu mismo entra y veras no te vas a decepcionar.

    Jajaja y dale con que son mentiras..., está demostrado que las personas a las que tanto idolatras (no paras de defenderlos aunque sea sin nada en lo que basarte) son corruptos admitelo ya, la misma gente del servidor dice que son corruptos "enta y lo veras" pues si la misma genre de dentro te dice que son corruptos.

    Se demostró CON PRUEBAS que son corruptos tu palabra (porque es lo único que das siempre) vale más que una prueba demostrable? No hay corrupción dices... Demuéstralo si tan seguro estas por algo será...

    Este server caerá por su corrupción más tarde o más temprano (me da quw más temprano) hay que tener un poo de cabeza antes de abrir un servidor ya no en como este montado si no en como actuar, cuanso metin2krater cierre no se recordará por las cosas buenas que tenia, si no que fueron corruptos ayudando a ruaba y no son suposiciónes, eata demostrado, veremos donde esta servidor en 1 par de meses

    Vale. Lo que demuestra tu es que solo quieres venir a este hilo a dar mala fama de algo que ni tu mismo sabes. Hay supuestas pruebas un tanto tontas pero no se demuestra nada. Si tu tienes un criterio mediocre como el que demuestras pues anda a buscar en otro tu mismo y deja que la gente decida por si mismo. NO te creas con el poder de joder el trabajo de los demás. Yo juego en el servido y te apuesto que como dices muchos usuarios se reduce a un solo tipo con diferentes cuentas lo mismo que tu haces aqui en este tema.

  • @'arfrix' said:

    @'Tinieblaeterna' said:

    @'arfrix' said:

    Bueno la gente le basta con entrar y comprobar ellos mismo que en este servidor no hay corrupción, lo que si hay es personas que solo viene a este hilo a decir una sarta de cosas que ni ellos mismo se lo creen.

    Decide tu mismo entra y veras no te vas a decepcionar.

    Jajaja y dale con que son mentiras..., está demostrado que las personas a las que tanto idolatras (no paras de defenderlos aunque sea sin nada en lo que basarte) son corruptos admitelo ya, la misma gente del servidor dice que son corruptos "enta y lo veras" pues si la misma genre de dentro te dice que son corruptos.

    Se demostró CON PRUEBAS que son corruptos tu palabra (porque es lo único que das siempre) vale más que una prueba demostrable? No hay corrupción dices... Demuéstralo si tan seguro estas por algo será...

    Este server caerá por su corrupción más tarde o más temprano (me da quw más temprano) hay que tener un poo de cabeza antes de abrir un servidor ya no en como este montado si no en como actuar, cuanso metin2krater cierre no se recordará por las cosas buenas que tenia, si no que fueron corruptos ayudando a ruaba y no son suposiciónes, eata demostrado, veremos donde esta servidor en 1 par de meses

    Vale. Lo que demuestra tu es que solo quieres venir a este hilo a dar mala fama de algo que ni tu mismo sabes. Hay supuestas pruebas un tanto tontas pero no se demuestra nada. Si tu tienes un criterio mediocre como el que demuestras pues anda a buscar en otro tu mismo y deja que la gente decida por si mismo. NO te creas con el poder de joder el trabajo de los demás. Yo juego en el servido y te apuesto que como dices muchos usuarios se reduce a un solo tipo con diferentes cuentas lo mismo que tu haces aqui en este tema.

    Bueno tras echarme unas risas por las incoherencias que dices paso a contestarte, vengo a meter mala fama por algo que ni se, es gracioso como mínimo que te tires a la yugul sin saber ni que ha pasado, por el simple hecho de O.O!!! Están "atacando" al servidor que yo juego ak atagggggerrrr!!!!, un poquito de seriedad por dios, si no sabes de qué hablo infórmate porque si no pasa lo que te acaba de pasar, tu teoría se la lleva el viento, ya que sn corruptos y en su día se demostró y cuando los pilkaron el usuario afectado y los admins admitieron ser corruptos, que si que se descubrió el pastel y pusieron escusas obviamente pero son eso escusas, que unos post más atras si te fijas les pedí explicaciónes coml usuario de krater y aun estoy esperando respuesta. (leete el post y mirate la corrupción que la hay antes de decirme cosas sin sentido). Dices que la corrupción es un supuesto y los admins la admitieron.... Sin comentarios

    Dices que las pruebas no demuestran nada, yo veo un admin qye da un trato de favor a un usuario de apie para su beneficio propio aunque esta prohibido en sus propias normas, si no es corrupción que es "fomebtar la economía de youtubers que jueguen"?

    QDejo que la gente decida por si sola (a ninguno le he puesto una pistola en la cabeza para que no juegue) solo
    Aconsejo desde mi experiencia que son dos cosas distintas

    Dices que soy la misma persona con doa cuentas distintas basándote en... Ah si en nada que raro en ti.

    A mi si me gusta hablar con pruebas, el otro usuario que dijo que sn corruptos le recomendaste TU este servidor y le pasaste este post antes de que yo estuviera en universojuegos o en krater incluso (los admins puedrn comprobar mi fecha de registro), así que de nuevo antes de hablar infórmate porque de nuevo tus teorías se las lleva el viento porque no tienes pruebas y disparas al cielo "a ver si cae algo"

    Por último yo mismo les dije que el servidor estaba nmuy bien pero que eran corruptos asi quw no vengo a joder etrabajo de nadie porque dije que estaba muy currado siendo objetivo.

    Si me vas a contestar apirta alguna prueba que yo siempre hablo con los hechos y las pruebas en la mano, compañero.

    PD: Me quieres dar reputacion negativa? Adelante, yo no te voy a votar negativo ni me voy a enfadar ni nada por tener opiniones distintas, crees que merezco reputacion negativa por venir a exponer una serie de cosas, adelante con lo que creqs conveniente. A mi eso me parece falta de seriedad, pero cada cual con lo suyo.

    Una vez más me mantengo en lo dicho servidor no recomendado muy buen servidor pero staff 100% corrupto

  • Que pereza de tío menos mal que esto no es un debate cara a cara si no sin dientes no se como te explicarías, con lo bien que escribes y te expresas no se como eres tan cuadriculado y no entiendes nada, yo les comprendo perfectamente... abro un server que llevo meses creando (una currada como tu dices), a los 2 días de estar on un user dice: ey estoy grabando para mi canal de you tube, y mal o bien se decide poner un par de orcos para el vídeo, que me esplique algún jugador que da el orco por que yo soy 115 y aun no e ido a por ninguno, todo esto sin saber si el server que llevan tanto trabajando y invertido funcionara...bueno resulta que les funciona y se llena y players como yo y muchos mas que donamos mucho o poco nos suda la polla el vídeo, ruaba y tu, pero leer 100% corruptos en boca de alguien que no juega de unos admin que se portan que se les ve trabajando duro hacen eventos resuelven dudas y prefieren despues de un ataque trabajar en vez de optar como otros en borrar y montar files perdiendo back ups y todo lo echo por los jugadores (que te podría decir muchos servers que después de meses o años jugando y donado dicen me han atacado pierden sus cuentas y luego abren tranquilamente y son los mejores pero tu otra vez de 0)... MOLESTA, MOLESTA y mucho este SERVIDOR SR. ES 100% FIABLE CORRUPCIÓN 10% EL 2º DÍA POR TIRAR 2 ORCOS DE MIERDA A UN PAYASO PERO SI ESO ES CORRUPCIÓN YO COMO JUGADOR LES DIGO OLE, EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LO LLAMARÍA MARKETING , PERO TINIEBLA ERES MUY PRO O TIENES INTERESES OCULTOS PARA DAR TANTO POR EL CULO. CANSAS... GRACIAS Y OS RECOMIENDO EL SERVIDOR.