Metin2 Eclipse Apertura 14/08/14

Topic created · 27 Mensajes · 5023 Visitas
  • @'Noteineresaah' said:

    El mejor post que he visto en uj.
    Y lo peor, que un server así tenga 100+ on, cuando hay servidor que se les nota muchísimo más el trabajo, aunque sea en post y web, que es lo primero que ves.

    De que me sirve que tengan un post genial y una pagina nunca vista , si internamente el sv es una basura o la administracion pasa olimpicamente del sv? No es oro todo lo que reluce .
    Este sv esta bastante bien , estuve ayer jugando casi todo el dia y no me aburri , los ADM siempre contestando las dudas y añadiendo cosas , no se desconectaron desde que abrio el sv hasta que yo me fui a dormir unas 10h despues . Muy recomendable el sv para pasar un rato divertido 🙂

  • @'Phoenix2511' said:

    Faltas de ortografía.
    Mala presentación del post.
    Vocabulario que sinceramente no llama para nada la atención (aunque no lo creas es importante elegir las palabras precisas, además de elegancia dice mucho de la persona, en este caso el adm).

    Por todas estas cosas y muchas más te diré que el servidor es uno del montón.

    Ya no se esfuerzan en hacer las cosas bien. Esa página web ya estoy demasiado cansado de verla. En el post pone apertura 14/08. Leyendo comentarios se puede ver que antes era otra apertura. Ahora leo la página web y pone que apertura el 15.

    Es decir que a tu falta de vocabulario y ortografía se le añade la de compromiso y palabra.

    Suerte con el servidor, la vas a necesitar. Le doy una semana, dos como mucho.

    Yo hize el post por el ADM, no lo hizo el ADM xD

  • Buen metin, justo lo que buscaba y con administradores muy cordiales.

  • Quizás le encontréis diversión en un comienzo, que es lo que busca la mayoría de la gente y esta muy bien. Pero si buscas un server a largo plazo, que no dure 1 semana o un par de semanas no creo que sea de los indicados. Es decir yo lo probé y subí al 60 en perros. Ya veo lvls 95 y lleva 2 días. El yang se saca demasiado fácil, por lo que el comercio sera nulo.

    Es como los servidores full pvp que empiezas y te lo dan todo. Al principio te gusta mucho, y es entretenido, pero hay que aprovechar mientras dure, ya que no es por que lo diga yo (es la realidad) ese tipo de servidores tienden a durar 1-2 semanas con buenos users y pasado ese periodo cerrar o ver reducido su numero de users considerablemente.

    Puede que tenga 100-120 users on en hora punta, pero he visto servidores (que he jugado) comenzar con 500 usuarios on, y al mes cerrar por que tenían 20 usuarios. Lo más importante no es empezar con muchos users on, es mantenerlos a largo plazo y que vayan aumentando día tras día.

    Puede que critique un poco, ya que no es el tipo de servidores que me gustan, pero la finalidad es dar mi opinión.

    Suerte con el servidor.

  • _El mejor servidor privado que eh probado hasta ahora sin duda... perfecto oldschool manteniendo todo la base.

    pero pvp leveas facil al 90 y de ahi 105 un poco facil mas o menos dicen, si bien tengo entendido hay que matar dragones hacer subidas osea es un pvp pero con la escencia y diversion de un oldschool pvm, que hace que no nos aburra

    lo que generalmente aburre de un oldschool es el leveo pero este servidor es perfecto en todos los campos

    los felicitos aparte 150 on esta chetada la city muchaas personas

    Buen trabajo :)_

  • Faltan mas guerras.

  • @'keizan' said:

    Faltan mas guerras.

    Eso ya es por culpa de los usuarios, porque mi gremio ya ha hecho 3 guerras, y no hace más porque los demás no quieren _XD_

    PD: Ya son 3 días esperando los coins por ser uno de los 15 primeros jugadores en llegar al 105. Siempre le envio un MP al ADM y me dice, en un rato, pero nunca llegan. Ahora veremos si al final lo dan o continuan haciendose los tontos :yuno:

  • @'AmyLoN' said:

    @'keizan' said:

    Faltan mas guerras.

    Eso ya es por culpa de los usuarios, porque mi gremio ya ha hecho 3 guerras, y no hace más porque los demás no quieren _XD_

    PD: Ya son 3 días esperando los coins por ser uno de los 15 primeros jugadores en llegar al 105. Siempre le envio un MP al ADM y me dice, en un rato, pero nunca llegan. Ahora veremos si al final lo dan o continuan haciendose los tontos :yuno:

    _tranquilo puede ser peor xD yo envie 2 sms, y tengo medio día esperando que el adm chen se conecte a darmelas ya que esta bugg las mds donas y no te dan nada jaja si si asi de feo como se escucha

    Amenos el adm chen te contesta de 1, y te lo soluciona pero pss ese eclipse nada loco... nunca habla, no te contesta pesimo la labor :c.

    Aparte tengo una queja de un bug molesto de los ninjas yo pego dagasos aquien sea y el servidor me saca a los 30 segundos o 1 minuto esto ya se hace molestoso al invadir o etc..._

  • @'Phoenix2511' said:

    Quizás le encontréis diversión en un comienzo, que es lo que busca la mayoría de la gente y esta muy bien. Pero si buscas un server a largo plazo, que no dure 1 semana o un par de semanas no creo que sea de los indicados. Es decir yo lo probé y subí al 60 en perros. Ya veo lvls 95 y lleva 2 días. El yang se saca demasiado fácil, por lo que el comercio sera nulo.

    Es como los servidores full pvp que empiezas y te lo dan todo. Al principio te gusta mucho, y es entretenido, pero hay que aprovechar mientras dure, ya que no es por que lo diga yo (es la realidad) ese tipo de servidores tienden a durar 1-2 semanas con buenos users y pasado ese periodo cerrar o ver reducido su numero de users considerablemente.

    Puede que tenga 100-120 users on en hora punta, pero he visto servidores (que he jugado) comenzar con 500 usuarios on, y al mes cerrar por que tenían 20 usuarios. Lo más importante no es empezar con muchos users on, es mantenerlos a largo plazo y que vayan aumentando día tras día.

    Puede que critique un poco, ya que no es el tipo de servidores que me gustan, pero la finalidad es dar mi opinión.

    Suerte con el servidor.

    entra y dimi si no ahi comercio 😉

  • Se sube al 92 en un par de horas y las cosas están a más4 en la jodida tienda , tenemos que estar abriendo almejas y comprando los items de las npc para subir los accesorios a más9 , en vez de ponerlos directo a más9 , y como eso muchos errores más.