Votación Nº5 de los torneos semanales

Topic created · 10 Mensajes · 1237 Visitas
  • sorry por tardar pero no pude conectarme.
    aqui van, ya saben que quiero votos argumentados.
    **
    ♪♫ DJ Aeons ♫♪ **

    **ThomyKz4 **

    **mikikiller **

  • Aeons Buenisima integracion, increibles efectos de luz y tu manejo con la pluma es increible!! El fondo, pues bua!! muy bueno, lo que falla es la leta, quedaria bien un marron oscuro, creo, pero una cosa, que pelicula Disney es esa??

    Thomy Las nubes y los efectos con el pincel no me combinan bien... la firma del torneo 3 la hiciste parecida en cuanto a los efectos de luz, me equivoco?? El marco me ha encantado, y las letras tambien

    Yo Nada que comentar hasta que no me saqueis fallos!!^^

    Voto a Aeons, pero todavia no se que peli es... se supone que tenia que ser de pelis disney, no??

  • ♪♫ DJ Aeons ♫♪ --> Esta bastante bien , lo que falla es el brazo que lo has brusheado un poko y el c4d que no a quedado muy birn por encima del render. El fondo me a gustado igual que la font.

    ThomyKz4 --> Mmmm. nota mal , el fondo es un poko simple , a la derecha nose si es clipping mask pero algunos no quedaron del todo bien. El font me encanta xD

    **mikikiller --> **Me gusta como te a quedado , no veo ningun error.

    Mi voto para mikikiller

  • ♪♫ DJ Aeons ♫♪ - Esta bonita y vistosa, el problema es que has puesto el render ahí talcual, y el fondo parece de una imagen ya sacada =/, pero tiene bonitos brillos y es vistosa.

    ThomyKz4 - El fondo monótono, pero muy buena integración, se denota que le has comido a brushes, pero que no se nota, y lo que cuenta es el esfuerzo (amos, digo yo)

    mikikiller - ._. El tema me gusta, pero es muy simple tio, no veo ni efectos, ni brillos, ni contrastes ni nada, solo lo de la iluminación de la esquina superior de la izquierda xD

    ThomyKz4

  • ♪♫ DJ Aeons ♫♪: La firma a la vista es preciosa pero si te paras un poco a mirarla se viene abajo. Se le ven múltiples fallos de cosas en baja opacidad y mal recortadas (creo) que no quedan nada bien. Los trazos con pluma yo los quitaría. El resto, en cuanto a fondo y tal, está perfecta.

    Mikikiller: Es muy original, pero la iluminación de arriba no me gusta. Yo creo que le falta algo que destaque, algo bonito y brillante.

    Mi voto es para DJ Aeons.
    PD: Por cierto miki, no te abstengas y vota ya! xD.
    PD2: Por qué no vota nadie? Normal que aelita se canse si se hacen torneos y solo votamos 3...

  • aeons, me gusta tu firma muy buena integración. queda muy bien todo el con junto con el nik y todo aunque no se de qué peli disney es...

    tomy, esta bonita tu firma pero muy vacía. Tenias que haberle metido algun brush o alguna que otra imagen para rellenar.

    miki, tu firma es la mas original de todas, con imagenes varias de la peli le da un toque muy bueno. lo unico que no me gusta es el tamaño de la firma pero bueno, no esta nada mal.

    mi voto es para mikikiller.

    asi qeu la votacion queda asi:

    aeons 2 votos
    tomy 1 voto
    mikikiller 2 votos

    como hay un empate vosotros decidireis si haceis o no un desempate.

    un saludo

  • Emm... desempate?? por mi parte antes del dia 6 perfecto, pero Aeons se ha ido: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=32&t=4456][0]">viewtopic.php?f=32&t=4456

    ...

    A ver que se hace ahora...

    [0]: <a href=

  • lo podemos dejar para cuando vuelva 😉

  • me quedo con la de DJ Aeons porq es la makina esa firma es muy colorida y vistosa con esos colores dorados pero la imagen no me gusta ay centrada estaria mejor a un lado para mi... pero esta perfecta.

    La de Tomy es muy ``simple´´ con el chico ese en medio xD le falta vida ala foto jeje

    La de mikikiller parece que a copiado y pegado la imagen de internet xDD no me gusta

  • la votacion se ha acabado, no hace falta que voteis porque ya tuvisteis una semana para hacerlo.