Metin2Tribal - 50% PVP 50% PVM / 24 Horas online / www.metin2tribal.com
-
Página web: www.metin2tribal.com
Facebook: www.facebook.com/metin2tribal
Foro: http://forotribal.foroactivo.com/
Descarga MEGA: https://mega.co.nz/#!6gYH2JTZ!2vapzd2Nth7y7xkPlc5EipOzdivHC2MY7E87LQSwOBc -
¿De que me suena?...Ah sí de que hay 80 servidores iguales a este.:|||:
-
Lindo proyecto, espero que no sea ahora la eternidad para subir de level teniendo en cuenta que el maximo lv es 99.
-
@'Eduu' said:
Lindo proyecto, espero que no sea ahora la eternidad para subir de level teniendo en cuenta que el maximo lv es 99.
El leveo es medio-facil estamos testeando la experiencia y en unas aproximadamente 3h puedes subir al nivel 55-60 si sabes donde levear.
@'PainMetinero' said:
¿De que me suena?...Ah sí de que hay 80 servidores iguales a este.:|||:
Por favor para comentar esto no lo hagas porque comentas algo que es obvio (me refiero a que hay muchos servidores parecidos), no te obligamos a jugar si no te gusta vete a los otros 80 servidores iguales porque este tipo de "críticas" no las aceptamos.
[GA]Crixo.
-
40k... Itemshop de sema...
Solo habeis modificado el nivel máximo y da gracias.
-
¿Enserio Crixo?No aceptamos las críticas dice,eso ya va diciendo mucho de ti.
-
@'PainMetinero' said:
¿Enserio Crixo?No aceptamos las críticas dice,eso ya va diciendo mucho de ti.
Siempre aceptamos críticas pero no la misma de todos diciendo que es lo mismo que otros servidores, ya que es un comentario que sobra
Hemos añadido armas de nivel 65 como la Espada Ninfa, Electromagnética, etc...+7 en métines de nivel 70, 75 y 80.
-
Parece bien planeado espero y asi siga en la apertura!!!
Mucha suerte en el proyecto, Esperando el día Para poder probarlo =D -
se ve bien mientras no halla corrupccion y sea pay to win!!!!
-
@'Lawyer' said:
Parece bien planeado espero y asi siga en la apertura!!!
Mucha suerte en el proyecto, Esperando el día Para poder probarlo =DGracias Lawyer hemos puesto mucho empeño en este servidorp ara todos vosotros, esperamos que os guste y muy pronto os daremos fecha de apertura ya que todavía no queremos arriesgarnos con la fecha.