Real Racing 3

Topic created · 1 Mensajes · 605 Visitas
  • [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DFRZbiliXTk[/video]

    **Descripción

    Real Racing 3 es una reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: vívelo en persona.

    Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 70 coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle. Los marcadores sociales, contrarrelojes, retos contra fantasmas y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer(tm) (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

    Se ofrecen compras integradas en la aplicación. Se puede desactivar esta función en los ajustes de tu dispositivo.

    **El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de la máxima calidad. Se necesita al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo.**

    COCHES REALES

    Conduce la lista de coches más extensa de Real Racing: no te pierdas a nuevos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Conduce más de 70 coches reproducidos con todo lujo de detalle y pon a prueba tus habilidades en una parrilla para 22 coches en esta experiencia automovilística épica jamás vista en dispositivos móviles.

    CIRCUITOS REALES

    Hockenheimring y más.

    Quema rueda en los 12 circuitos reales más selectos con múltiples configuraciones: Circuit de Catalunya, Dubái Autodrome, Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone,

    GENTE REAL

    Jamás has visto nada igual: con el innovador Time Shifted Multiplayer(tm) podrás competir con cualquiera aunque no esté conectado. Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos y otras personas, todos controlados por IA y completamente interactivos. Real Racing 3 incluye retos en contrarrelojes contra fantasmas para aprender de los mejores y retar a tus amigos.

    MÁS OPCIONES QUE NUNCA

    Compite en más de 1500 pruebas: carreras de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Elige entre una gran variedad de mejoras para afinar las prestaciones de tu coche. Vive la acción desde diversas cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles como quieras.

    UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO

    Gracias al nuevo y notable motor Mint(tm) 3, Real Racing 3 reproduce los detalles de los daños de tu coche, la imagen de los espejos retrovisores completamente funcionales y los reflejos dinámicos. Vive una experiencia en alta definición. Es un juego de nueva generación lleno de matices, con varias plataformas sociales y unan gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.

    Bienvenido a la mejor experiencia automovilística portátil.

    Real Racing 3**