Server Files 2014 [GAME VANILLA 40K] + Cliente Español Por MrMay
-
Ahi muchas guias de instalar files en .tar.gz,otra cosa es que no busquen y esperen a que se les de todo en la mano.
En fin,buenos files tal vez lo use para sacar algunos archivos. -
dentro de poco montare un dedicado pero avia dejado arto de lado los servidores mucho trabajo y lata de todos lados ...... si alguien me ayudara se le agradeceria arto
-
Muchos bugs y fallos los files, no recomiendo montarlos para un servidor decente a no ser que quieras pasarte 2 meses arreglando cosas.
Saludos.
-
Hola amigos, alguien sabe si hay algunos serverfiles virgenes mas actualizados que estos disponibles??.
Gracias desde ya.
-
buenos días queridos compatriotas, sinceramente por lo que veo se que están cansados de responder preguntas de noobs como yo, pero e buscado por toooda la net y no encuentro una fk solución, el problema es el siguiente, baje confiado los serverfiles, y cuando quise acordar, no era un vdi, me llamo la atención, busque y encontré un serverfile en vdi, y como pasar los tar, para dentro de ese, todo bien hasta que la versión de bsd era incompatible, buscando, encontré bsd 9.2 en vdi.
entro al ftp. coloco y descomprimo los archivos en sus respectivos lugares, pero luego....detengo el servicio, lo activo, lo reinicio, lo reinstalo, (na no lo reinstalo porque me tira errores raros)
siempre la única solución que encuentro es "agregarme al skype que te ayudo" pero me fijo la fecha de los post, y tienen tiempo, y me van a linchar si los revivo. gracias
-
Datos de coneccion de navicat?
-
http://puu.sh/d3HgA/7c0e1be492.jpg
Me aparece eso cuando logeo y estan todos los datos bien porque sera?
-
Hola, podrias dejar el pass de la db. Gracias
-
Me serviran para hacer un server con no ip?
-
La contraseña del navicat cual es?