Los de diosesdmx
-
K HP lo los admins y eso de dioses mx,pocas veces eh ido a ese foro y es horrrorosao esta todo muy mal organizado y etc,
creo k ya puedes borrar los links y eso y lo k podrias acer es dar una contraseña via mp para los archibos o los links para evitar este tipo de cosas -
nos han copiado el easymetin2 de jumarras y dicen que no es de universojuegos los muy hjp y en la contraseña dice creado_por_jumarras_para_google.com :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
-
Para google.com?
-
si jaja porque el que lo puso no sabia que en esa pagina no se pueden poner otros nombres de paginas y encima hace poco habian dicho que todas los cosas que posteen iban a ser de ellos
-
pasame el url al easymetin2 mio, please.
-
A ver sin faltar el respeto, os explico las cosas, el que lo posteó, si quiso poner créditos pero los admins de DMX tienen censurado universojuegos.es y se cambia por google.com.
Hay que ver lo fácil que es insultar...
-
es vdd men sin insultar ke keda feo
-
Bueno me da igual lo que digais de ellos, pero como me dijeron que no lo postease en ese foro, lo he cambiado las url y he pedido que borrasen ese post. Haber si hacen caso.
Salu2
-
Esta ha sido la ultima de los DiosesMX, me han baneado la cuenta :-n00b
hos dejo screen:
Si ya digo yo, mas tonto y no nace.
-
Ya sabemos que Blaster tiene menos coco que un ratón intentando ponerse a hacer el pino, pero en fin. Mi ip de DMX tiene el mismo error, según me dijo NiggaDark mi IP está baneada (razón?: ninguna, ni siquiera conocía el foro xD)