2Nations Rompe el Equilibro
-
Habra que probarlo , no tiene mala pinta
-
@'JulianMX' said:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No encerio , no estoy loco pero cacho PRESENTACIÓN.
Parece un servidor algo bueno NO , bueno NO , muy bueno NO , Super bueno NO , Mega bueno NO , LEGENDARIO SI.
Gran pero GRANDISIMO trabajo y si eso sale SIN NIGUN BUG en la APERTURA sera uno de los mejores privados de este año para mi y para muchos otros.
Como ha dicho otro compañero de arriba el que CRITIQUE este SERVIDOR incluso SIN PROBARLO para ver si tiene BUGS [Que eso es lo unico que podrias criticar de este servidor aparte no hay otra cosa posible porque todo esta GENIAL] seria claramente un HATER pero del GRANDE [de ese tipo de los que hay que matarlos antes de que se multipliquen]
Yo sinceramente veo MUCHAS cosas y claramente me liare un POCO pero cacho SERVIDOR me ha gustado la presentación y TODO!
Sin duda nos pegaremos una viciada ENORME.
Saludos y espero que este online PRONTO :in-love:
Muchas gracias, me alegro que te guste, estaremos Online como muy tarde mañana, avisaremos por las redes sociales y aquí en los post la hora exacta de la apertura durante el día de hoy.
Un saludo.
-
Espero que todo vaya bien y no halla envidiosos tirando el server cuando lo abran. Ademas me gustaría que pusieran guias en el foro del metin de todas las cosas nuevas que tiene.
Y a ver si piensan bien en el comercio que para mi es lo mas importante del metin, que la mayoria de servers fracasan por eso. -
NO PUEDO REGISTRARME
-
abriran el registro horas antes de la apertura, lee porfabor.
-
LO E LEIDO, PORQUE LA GENTE VA DE ENTERADA? :S
-
Ya tenemos hora oficial de apertura:
27/08/14 ; 18:00
¡¡¡Te esperamos dentro!!!
-
Ojala y no sea un servidor corrupto como la mayoría.
-
Parece interesante. Lo jugaré y opinaré.
Salu2 y suerte con el server
-
**_Aquí tenéis el vídeo de presentación del servidor, esta en mi canal, me dejaron entrar a grabarlo de antemano para que se pueda ver un poco antes. Espero les guste :$