2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Posts · 30477 Views
  • Habra que probarlo , no tiene mala pinta 🙂

• @'JulianMX' said:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No encerio , no estoy loco pero cacho PRESENTACIÓN.

Parece un servidor algo bueno NO , bueno NO , muy bueno NO , Super bueno NO , Mega bueno NO , LEGENDARIO SI.

Gran pero GRANDISIMO trabajo y si eso sale SIN NIGUN BUG en la APERTURA sera uno de los mejores privados de este año para mi y para muchos otros.

Como ha dicho otro compañero de arriba el que CRITIQUE este SERVIDOR incluso SIN PROBARLO para ver si tiene BUGS [Que eso es lo unico que podrias criticar de este servidor aparte no hay otra cosa posible porque todo esta GENIAL] seria claramente un HATER pero del GRANDE [de ese tipo de los que hay que matarlos antes de que se multipliquen]

Yo sinceramente veo MUCHAS cosas y claramente me liare un POCO pero cacho SERVIDOR me ha gustado la presentación y TODO!

Sin duda nos pegaremos una viciada ENORME.

Saludos y espero que este online PRONTO :in-love:

Muchas gracias, me alegro que te guste, estaremos Online como muy tarde mañana, avisaremos por las redes sociales y aquí en los post la hora exacta de la apertura durante el día de hoy.

Un saludo.

• Espero que todo vaya bien y no halla envidiosos tirando el server cuando lo abran. Ademas me gustaría que pusieran guias en el foro del metin de todas las cosas nuevas que tiene.
    Y a ver si piensan bien en el comercio que para mi es lo mas importante del metin, que la mayoria de servers fracasan por eso.

• NO PUEDO REGISTRARME

• abriran el registro horas antes de la apertura, lee porfabor.

• LO E LEIDO, PORQUE LA GENTE VA DE ENTERADA? :S

• Ya tenemos hora oficial de apertura:

27/08/14 ; 18:00

¡¡¡Te esperamos dentro!!!

• Ojala y no sea un servidor corrupto como la mayoría.

• Parece interesante. Lo jugaré y opinaré.

Salu2 y suerte con el server

• **_Aquí tenéis el vídeo de presentación del servidor, esta en mi canal, me dejaron entrar a grabarlo de antemano para que se pueda ver un poco antes. Espero les guste :$

Presentación de 2Nations._**

Log in to reply