2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • @'ArKaNo96' said:

    @'SlashPowa' said:

    EHHH COMO MAÑANA NO ABRA PERDERÉIS EL RESPETO DE TODA LA GENTE D;

    Creme SlashPowa yo quiero abrir ya como tu que abra..yo hago todo lo que puedo si te pasara ati que arias? no es nada fácil. Se ara lo que pueda yo intentare abrir si no se puede pues otro momento pero no voy a rendirme, quien tiene constancia al final consigue lo que quiere! cueste lo que cueste!

    eh sinceramente y con todo respeto. si me pasara ami ? no creo que fuera tan tonto de dejar que me partan el ojete con una botnet :yuno: pero igual seguiré esperando el server ... no sé vuestro server me ha llegado al alma y siento una atracción de jugarlo . espero que mañana sea verdad que vais a abrir.

  • Cuando sera la apertura al final?

  • se supone que hoy a las 17:00, pero si no lo abren hoy ya aquí no se queda ni el tatto a esperar este metin, ya han estado diciendo lo abrimos mañana, mañana , mañana y al final nada . haber hoy.


    PD: SI SIGUEN TIRÁNDOTE, HAZ UN BLOQUEO DE IP PARA TODOS LOS PAÍSES GUIRIS Y YA ESTA . TE PODRÍAN SEGUIR TIRANDO USANDO PROXYS ETC PERO LES COSTARA MAS .


  • ¡Hola a todos!
    Sentimos mucho no haber podido abrir en la fecha que dijimos.
    ¡Hoy estaremos online a las 17:00!

    El nuevo cliente es obligatorio para poder jugar, lo encontraréis en la sección de descargas.

    ¡¡¡Os esperamos dentro!!!
    Un saludo, 2Nations Team

  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :in-love:

  • Bien bien


    OIE EL COFRE DEL ABENTURERO CADA VEZ QUE SALES Y ENTRAS TE DA EL COFRE DE AVNETURERO DE NUEVO xD

  • Dios bendiga los bugs:

    BUG NUMERO2: El inventario NUNCA se llena, puedes comprar infinitamente ^^
    Cosa graciosa numero 1: Los adm hablan por !
    Cosa graciosa numero 3: Aprenden a hablar por /n y se nota una falta de profesionalidad completa, son gms no estan en el msn poniendo xd 100% profesional

    sin comentarios xd

    NUEVO BUG: Zapatos viento no funcionan (no dan +30 de velocidad)

  • Syki tienes esos bug's por que no has leido en nuestra web, que el nuevo cliente es obligatorio.

    Un saludo.

  • Muy poco profesional el staff y muchos bug's (con cliente nuevo.) igual solo entre para ver que tal el server.

  • Ya que he jugado al server voy a opinar sobre lo que me ha parecido. Esta muy bien pensado aunque ha tenido algunos bugs como que cuando estas cambiando bonus de pronto pasa de 4 a 3 bonus porque si... Pero eso es lo de menos, creo que lo arreglaran rapido me dijo el GM. Por otro lado deberian de poner los exorcismos y lecturas estackeables, ya que se acumulan muchos. Tambien bajar el precio de las bendiciones o ponerlas de drop en metin, porque para subir una simple luna te dejas un dineral a lvl bajo.
    Espero que arreglen los bugs y que se animen a jugarlo.
    Deberian ademas de elevar el numero de metines por mapa, hay pocos chs y mucha gente.