2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26263 Visitas
  • _Aver yo os diré mi opinión.
    Ayer el dueño del servidor me dejo entrar a grabar un poco en el servidor y tal, para pues un vídeo de meramente presentación y lo poco que vi del servidor lo grabe y me pareció... Esperen esta cara lo enseña mejor: :in-love: Es un servidor la verdad, precioso en cuanto a tiendas y a sistemas se refiere, pero aquí dicen que los sistemas son robados y demás, a mi eso la verdad no me importa demasiado ya que aquí en la comunidad Hispana de Metin2 consiste en destruir-se unos a otros los servidores, aun no entiendo la mentalidad de todos ustedes creadores de servidores, pero la verdad prefiero no entender-la.

    Y bueno lo que grabe del servidor aquí lo tenéis.
    Cabe decir que la mayoría de personas que están en contra de 2Nations entran a dar-le dislike al vídeo, pero recuerden yo simplemente grabo el servidor, tienen que valorar el trabajo y mirar si les gusta no por el mero hecho de que estén en contra del servidor tienen que votar negativamente mi trabajo. Un saludo y espero que se lo miren 🙂

    Vídeo de Presentación._

  • pues nada, adios metin2nations con la buena pinta qe tenia, ni tiempo a abrirlo les a dado. Tal como vino, se fue.

  • @'JulianMX' said:

    @'SlashPowa' said:

    jajaja el akromita se lava las manos hay diciendo que el único culpable es Yoshix3 , aun que sinceramente no creo que el akroma con su ddos o bot de mierda valla a tirar nada .

    No , realmente Akroma no hizo nada ´´supongo´´

    Lee el comentario de arriba :meaw:

    no si no ha hecho nada pero lo digo para los que crean que el ha hecho '' algo '' :inglip:.

  • @'JEKEFRESCO' said:

    pues nada, adios metin2nations con la buena pinta qe tenia, ni tiempo a abrirlo les a dado. Tal como vino, se fue.

    Te agradara saber que el servidor abrirá, ten fe 🙂

  • es normal . yoshix3 no va a dejar de atacarlo.
    como han dicho muchos, No va a dejar de atacarlo, el material de este servidor es robado del Pandora2 y del Zaira y si te pones en situación claramente no querrías que este servidor salga adelante ^^ o pagas los sistemas o no los usas 😄 y be happy :trollface:


    PD: eh no digo nada, pero os la han metido dobla por ladronas. Solo es opinion vale, así que tranquilidad con los comentarios que sabemos que sois muy machos y originales

  • asta donde tengo entendido pandora tiene el diseño y esta gente el codigo

  • @'JEKEFRESCO' said:

    asta donde tengo entendido pandora tiene el diseño y esta gente el codigo

    El código python es también el del pandora2

    P.D: ellos solo han hecho la quest

  • @'Syki' said:

    @'JEKEFRESCO' said:

    asta donde tengo entendido pandora tiene el diseño y esta gente el codigo

    El código python es también el del pandora2

    P.D: ellos solo han hecho la quest

    pues que se apañen, pero que lo abran jajajaja.

  • no creo que lo abran si siguen usando esos sistemas . a no ser que lleguen a un acuerdo con el dueño.
    les han untao las tetas . haber que hacen.

  • me an comentado que e 1-2 dias estara estable