Nace Syki muere golux, Gracias Salva

Topic created · 3 Mensajes · 1148 Visitas
  • Bueno, lo dicho me presento como nuevo miembro, si nuevo miembro; me gustaría que todas mis acciones con el nombre de golux001 fueran olvidadas, ya que mi propósito secundario con este cambio de nombre es ese.
    Me presento en el foro por que gracias a la advertencia de salva me he dado cuenta que yo antes no era así, y que estar en la zona de metin2 solo me va a traer problemas.
    Todo esto comenzó cuando yo realicé un proyecto con akroma y los admins de 2Natios se dedicaron a difamar nuestro trabajo, una vez que ese proyecto esta cerrado a la mínima que les veo no puedo evitar realizar comentarios inadecuados hacia ellos de múltiples maneras.
    Por todo esto y por que a UJ le tengo aprecio y no quiero acabar baneado voy a dejar la zona de metin2, si algún día comento ahí no diré nada más que un simple buen servidor si así me parece.
    A partir de ahora me dedicare a otras secciones como Anime y Manga/LoL/Spam y de paso intentaré traer a gente de esas secciones para animar el foro, y que esto deje de ser un Metin2Only.

    Una vez más muchas gracias a Salvatore por abrirme los ojos y meterme esta advertencia tan merecida, además de hacerme el favor de cambiarme el nombre.

    Ahora bien, pido perdón a todos los que he ofendido, pero es un perdón falso puesto que en mis comentarios inadecuados hablaba mi más sincera verdad y mi pensamiento, el perdón viene a que podría haber evitado comentar simplemente.

    A los que sí que pido perdón es a los del chat hace 3 días, Zed/Proletario y alguno mas eso no fue más que una tontería la cual solo hice por incitación de Soren/BigWolf.

    Saludos a la parte de UJ en la que hoy me meto y adiós a metin2.

  • No se yo... la gente no cambia. Cada uno tiene su manera de ser y intentar cambiarla es algo MUY MUY MUY complicado. Demasiado complicado diría yo. Y intentar cambiar tu forma de ser por que a otros no les guste es ser un falso contigo mismo.

  • @'Phoenix2511' said:

    No se yo... la gente no cambia. Cada uno tiene su manera de ser y intentar cambiarla es algo MUY MUY MUY complicado. Demasiado complicado diría yo. Y intentar cambiar tu forma de ser por que a otros no les guste es ser un falso contigo mismo.

    Ya he dicho que mi forma de ser no cambia, mi personalidad en el foro SI

    Desde que hice este post no hice ningún comentario destructivo, y estoy intentando aportar cosas al foro.