Metin2 Krater Corrupción (Pruebas)

Topic created · 24 Mensajes · 5769 Visitas
  • @'Whitex3' said:

    **Hola Katirox,

    Me alegra saber que tu autoestima es bastante alta, tanto como para considerar tu opinión más importante que la del resto de los usuarios. ¿De pequeño no te enseñarón que para recibir respeto primero tienes que darlo?

    Me encanta ver como sigues y sigues insultandonos sin parar, espero que logres llegar lejos con tu forma de ser actual, porque poco futuro te veo yo, perdona pero es la verdad.

    Lo digo por tercera y última vez, si quieres algún debate visita nuestro foro, recuerda, sección Off Topics, espero que continues humillandote a ti mismo como lo haz hecho hasta ahora y sigas viviendo en tu mundo de ignorancia, envidia y solo permitido para niños.

    Saludos ~**

    Haber deja de ser payaso habla de debates ... creo algo en ese foro de hosting gratuito y lo eliminan de inmediato ya deja tu payasada, si quiere abrir un "debate" hazlo aquí, no necesitas que me vaya para otro foro donde solo entra el "mod" y nadie mas!, aquí lo ve bastante gente... cree que con decirme humíllate, etc etc me va remover el corazón y me voy a quedar callado PUES NO!! una vez mas lo dejo claro Metin2 Krater CORRUPTO!!! lo es el .es no lo sera este servidor? por cosas pequeñas se empiezan ustedes empezaron con cosas pequeñas, vender cosas con dopes perfectos y dar preferencias a usuarios. el día de mañana ya venden cosas 6 y 7 bono. de eso estoy seguro. FIN DEL TEMA.

  • Siento no haber contestado en tanto tiempo pero estabamos defendiendo el servidor de gente que intenta tirarnoslo, una vez resuelto esto puedo ir contigo, aunque creo que ya ha hablado White por nosotros.

    Cuando tengas pruebas de que hemos dado dopes perfectos o preferencia a cualquier user demuestralo y nos comeremos nuestras palabras, mientras tanto denuncio tu post por difamaciones, mentiras e intento de perjudicar a Metin2Krater con inventos.

    Saludos

  • @'crazyxaman' said:

    Siento no haber contestado en tanto tiempo pero estabamos defendiendo el servidor de gente que intenta tirarnoslo, una vez resuelto esto puedo ir contigo, aunque creo que ya ha hablado White por nosotros.

    Cuando tengas pruebas de que hemos dado dopes perfectos o preferencia a cualquier user demuestralo y nos comeremos nuestras palabras, mientras tanto denuncio tu post por difamaciones, mentiras e intento de perjudicar a Metin2Krater con inventos.

    Saludos

  • hora de cerrar el hilo.

    Katirox: ya has expuesto lo que consideras las pruebas y te han respondido educadamente. Has pasado a faltar al respeto y esto ya no va a ninguna parte.

    ahí quedan las "pruebas" y la respuesta de los responsables, cada uno que saque sus propias conclusiones.

    y para futuros hilos como estos, en adelante, cualquier falta de respeto del que acuse supondrá borrado del hilo y advertencia. a ver si aprendemos a ser educados, que algunos encima de hacer daño a un servidor ensucian el foro.