Problema con las armas

Topic created · 6 Mensajes · 711 Visitas
  • Hola, te explico.
    Abres el navicat, y en la base de datos player abres refine_proto.
    Vas al final de la lista y añades una nueva fila, le pones un id k no este repetido, si el de arriba era el 721 pues pon el 722.
    A continuacion, vienen las columnas donde pondremos los items y la cantidad de ellos que quieres que pida el sura de atlantea o algun herrero para mejorar dicho item. Las columnas se van alternando. A continuacion del 722, es la del item, y la siguiente a la del item es la cantidad de dicho item, y luego vuelve a preguntarte si quieres otro item, si no quieres que pida items dejalas en blanco. Hasta llegar a la columna del dinero que te pedira para hacer la mejora, pon el que quieras.
    Y por ultimo la columna del % de exito de la mejora. Pon el que quieras tmb.
    Ahora, guardamos y cerramos.
    Abre el item_proto y vas a la fila del item que deseas mejorar.
    Ves avanzando hasta que llegas a las columnas refined_vnum y refine_set.
    En refined_vnum, pones el codigo del item que deseas conseguir subiendo el que tienes.
    En refine_set, has de poner el 722.
    Guarda y cierra, rebotea el server y ya lo tienes. Nose si con el comando /reload a te funcionara, no lo probe nunca.
    Esto solo te sirbe para por decir un ejemplo, subir una luna de +3 a +4. Para subir desde +0 a +9 tienes que repetir el proceso varias veces, es costoso pero alfinal ya tienes tus items para mejorar ^^.
    ¡Saludos!

  • Buenas, pues me pasó que solo puedo usar algunas armas con guerreros, y estan preparadas para usar ninja, gerrero i sura, i quando la agarro con un ninja o sura se quedan immobiles, por que es eso? prové de cambiar en el navicat la columna que dice subtype porque pensé que era eso, pero se queda igual...

  • Esas armas son lanzas, si las quieres cambiar, tienes q modificarlo en el navicat, y en el item_proto del cliente

  • A veces tu cliente te dice que son aptas para ninjas pero no lo son creo k un ejemplo es la Zin se la pone el ninja te kedas parado

  • i en el item_proto como lo hago??? otra preguntita todas estas armas, no las puedo subir en el herrero sabeis como hacer-lo??

  • Icewarrior ya te expliko perfect hasta aprendi algo ke no sabia xD