Metin2Darking PVP%Pvm gratuito 05/09/2014

Topic created · 29 Mensajes · 6578 Visitas
  • Tiene buena pinta el server, solo tengo una pregunta. Todo lo de la item se consigue en el juego?, o es de estos tipicos pay to win. Gracias.

    No hace falta que respondas, viendo la item shop del juego ya me quedo claro.
    Suerte con el Server. Saludos

  • @'fran' said:

    Tiene buena pinta el server, solo tengo una pregunta. Todo lo de la item se consigue en el juego?, o es de estos tipicos pay to win. Gracias.

    No hace falta que respondas, viendo la item shop del juego ya me quedo claro.
    Suerte con el Server. Saludos

    que le pasa ala item shop? bueno nose que abras visto pero si piensas que lo que esta en la item shop solo es de item shop te equivocas.

  • parece bueno, pero se puede conseguir en el juego los objetos de item shop?
    o es pay to win?

  • las armas de siempre las armaduras de siempre todo como siempre, que tiene de dif para que entre a jugar ?

  • Bueno yo he jugado el server y tiene muy buena pinta la verdad No se como sera mas adelante pero demomento es entretenido aun soi lvl 100 y x lo que veo es todo del juego , TODO!

  • @'JEKEFRESCO' said:

    las armas de siempre las armaduras de siempre todo como siempre, que tiene de dif para que entre a jugar ?

    te puedo decir que casi nada es igual que los de mas mt2 ni los bonus ni el daño de armas y armaduras y si te refieres armas nuevas y equipo nuevo etc por supuesto que hay cosas nuevas las ire poniendo para que las vean el juego repito es nivel 150 de momento con futuras expansiones con mas nivel mas mapas mas armas items acc etc. y no es una copia barata de cual quier mt2 esta editada diferente al resto no tiene sistemas innovadores ni sistemas comprados es un metin humilde que con el apoyo de usuarios puede yegar a dar competencia a los grandes en algunas cosas. y sobretodo esta pensado para gente humilde pensado para todos tengan dinero o no tengan eso puedo garantizarlo pruebalo personal mente y me dices..

  • No recomiendo este servidor, si tienes algun problema ADM Darkon pasa de ti. Muy mala gestion y sobretodo pasan de los users con problemas. No he entrado pero un problema que tuve Darkon aparte de responderme a la hora, cuando le voy a contar el problema, se desconecta. MUY MAL..

  • No puedes judgar un server si no has entrado eso para empezar... Darkon me respondio a todas mis dudas y por lo que se a todos los del server y siempre esta ahi , si a ti no te respondio 1 dia es normal con lo borde que eres no te habla ni tu madre pero aun asi dudo q haya pasado de ti 🙂 Pruebalo y despues me dices 😛

  • @'piltra96' said:

    No recomiendo este servidor, si tienes algun problema ADM Darkon pasa de ti. Muy mala gestion y sobretodo pasan de los users con problemas. No he entrado pero un problema que tuve Darkon aparte de responderme a la hora, cuando le voy a contar el problema, se desconecta. MUY MAL..

    una critica un poco anticipada diria yo pero bueno no se quien eres pero creo que se lo que pretendes desprestigiar como no as podido entrar y criticar el server pues a criticar al ADM pero bueno si me conocieras un minimo te darias cuenta que no soy asin como me describes tu todo lo contrario me tomo en serio lo que ago estoi administrando yo solo el juego tienes razon en que el staff no es una `pasada pero acabo de abrir ace 2 dias y aun somos pocos y aun no tengo GM ni administradores pero estoi hay casi siempre no 24 horas y si vi tu comentario en el chat te dije perdona luego dime? y tu no respondiste ice un evento y cuando miro el chat todo criticas desprecios etc no me pareces nada serio y si eres asin como persona no vas bien por la vida tu mismo ya as plasmado tu opinion del juego. gracias por haberlo intentado