Metin2Darking PVP%Pvm gratuito 05/09/2014

Topic created · 29 Mensajes · 6578 Visitas
  • NO PUEDO ABRIR EL JUEGO ME DICE: NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO METIN2CLIENT.EXE
    SI ESTA ESE ARCHIVO EN LA CARPETA Y NO DEJA ABRIR

    AYUDA?
    :T.T:

  • AQUI LES DEJO UN VIDEO SOBRE ALGUNOS JEFES DEL SERVIDOR

    Youtube Video

  • Bueno ya llevo un tiempo probando el server y tengo una opinión para quien le interese; A grandes rasgos es mas pve que pvp, la idea en sí es buena, le faltan guias para mi gusto; mucho nuevo preguntado cada 2 por 3 lo mismo. Debéis hacer guias de misiones, de evoluciones con urgencia. Por parte de la administración es decente, el ADM es un buen tio y atiende las dudas ,consultas y consejos; yo lo otros no los entiendo parecen que están en su nube o se acaban de levantar y están espesos. Por lo demás es entretenido.

    Salu2 y suerte con el server.

    Posdata: viendo los últimos mensajes

    Mazon creo que se ocupa del foro y se le ve poco por el juego y eso de que Darkon pasa de ti no me lo creo, yo mismo le he pestoseado,molestado y acosado para probar si es un criajo o tiene cierta madurez; yo en su caso me habría mandado a tomar por culo asique eso no me lo creo.

    Ale saludos y buenas tardes noches dias depende de quien y cuando lo lea

    Edito:Hay guia de misiones en el foro, en el altar de evolución te dice que armas evolucionan y que accesorios. El drop de item de evolución es bastante decente y no se sube mal.

  • Por si le interesa a alguien lo pongo aqui; para conseguir los item de evolución lo mejor es sacarse un metinero, ir al mapa de metines que pide nivel 15 minimo y romper metines el 40 para brazalete cielo y pendientes y los le 60 para el collar, si no os apatece en las arañas2 en las primeras salas también se puede conseguir.

    No entiendo por que un servidor con un poco de esfuerzo no termina de salir en esta comunidad. La gente esta acostumbrado a tener las cosas sin esfuerzo y si hay que currarselo un poco ya el sever es malo no? solo espero que esa filosofía la apliquéis también en la vida real asi tanto las mujeres como el trabajo serán para mi y los mios.

    Salu2 y me despido que ya me canse de criticas sin sentido y llorones recien destetados

  • Me parece bien que hallan puesto en título Pvm y Pvp, aún que mira que de pvp no tiene nada hasta que ya tienes cierto nivel, no desprestigio el Esfuerzo del administrador pero si deberían dejar en claro que esta mas enfocado al pvm.
    saludos.

  • Yo lo jugue muy entretenido siempre tenes algo para hacer y para evolucionar cosas q no son muy dificiles la verdad q muy bueno el server. ToBa lvl 133 (jhino)

  • MUY BUEN SERVER LO RECOMIENDO

  • El servidor es bueno pero de PVP olvidate , es puro PVM y en exceso , mapas super lentos de leveo y se sube como el culo

  • El server es estable? 0 caidas 0 lag?