Metin2 Essential - La revolución ha comenzado

Topic created · 118 Mensajes · 35717 Visitas
  • Adelanto del posible atuendo de ángel para chica que estará disponible en los eventos de Navidad.
    ¿Qué les parece?

  • ¡Ya va quedando menos para los eventos de Navidad!

  • Este server se debe de llamar full coins coins para levear necesitas dinero para levear porque apartir de level altos si no recargas no podras levear o tardaras vida entera en levear 1 level aparte de la descompesacion del pvp este server es corrupto ponen en top 1 a personajes que eran nuevos cuando desde hace tiempo ya habian otras personas que eran top 1 nose si hacen esto imaginen que más podran hacer me dijeron que hasta a un pj le pusieron def razas en los 6/7 y eso es otra cosa los 7/6 esos lo aruinan todo yo que ustedes no me molestaria en jugarlo porque a medida que vallan jugando se daran cuenta que si no metes dinero no haces nada aparte que el drop de todo es bajisimo las cosas wenas por ejemplo para hacer esos ascc pvp te tiras vida para sacarlos y otra para subirlos a mas 9 y todo esto resumido en pocas lineas server asqueroso

  • No sé como dices que es full coins si en un mes de evento de Halloween, sin ir más lejos, muchísimas personas han conseguido, en menos de 30 días llegar desde nivel 1 hasta nivel 140 (el máximo).
    ¿Qué "7/6" editado viste? ¿Podrías mostrar una prueba? Hablar por hablar, podemos todos, por esa regla de tres también podría decir yo que no eres más que un mal perdedor que como no consiguió sus objetivos en un juego, viene a tirar mierda.

  • @'metin2essential' said:

    No sé como dices que es full coins si en un mes de evento de Halloween, sin ir más lejos, muchísimas personas han conseguido, en menos de 30 días llegar desde nivel 1 hasta nivel 140 (el máximo).
    ¿Qué "7/6" editado viste? ¿Podrías mostrar una prueba? Hablar por hablar, podemos todos, por esa regla de tres también podría decir yo que no eres más que un mal perdedor que como no consiguió sus objetivos en un juego, viene a tirar mierda.

    Intentas evadir a un player de tu servidor acusandolo de mentiroso? yo he probado tu servidor también y tiene toda la razón del mundo el leveo no es nada agradable para ser PVP, luego el tema duelo o compras cosas en itemshop o conseguir las cosas como bien dice el te puedes hasta pegar 1 mes en hacer un equipo te recuerdo que significa PVP? lo digo por que para querer pegarme por ejemplo 1 mes en hacer un equipo para poder divertirme dueleando prefiero jugar serivdores pvm como eternia2 panamera etc..., y creo que está muy mal visto que le llames perdedor por decir lo que es la realidad... y luego los 6/7 es una cagada como el bien dice descompensas la jugabilidad totalmente, sobre que te acuse de corrupción es lo único que no apoyo sin pruebas pero de todo lo demas es una verdad como un templo así que creo que deberías tener más respeto hacia tus players y no tratarlos como acabas de tratar a este chico...

    No es nada recomendable este servers como bien dice el chico anterior es PAY TO WIN!

  • Creo que para dar una respuesta, deberías primero comenzar leyendo.
    Lo que yo defendí en todo momento fue:
    1º: No somos corruptos, una acusación sin fundamentos es fácil hacerla, demostrarlo es otra cosa. Lo que dije de "mal perdedor" fue simplemente una cosa que PODRÍA decir, como cualquier otra y no por ello sería cierto.
    2º: Eso que el comento del nivel es totalmente incierto, nuevamente, si leyeras mi respuesta verías cuan dificil es levear actualmente en el servidor.

    Respecto a PvP, en que momento dije que mi servidor fuera única y exclusivamente PvP? Es un servidor PvM y PvP. No es un servidor PvP sin más.
    A mis jugadores los trato con muchísimo respeto, a las personas que porque no son capaces de ser alguien en un juego vienen a ensuciarme un tema publicitario acusando cosas inciertas, solo por molestar, ya no tanto.
    P.D.: La mayoría del top del servidor son usuarios que no donan, hacemos sorteos de coins con frecuencia además de concursos de votaciones donde regalamos cerca de 2.000 coins semanalmente.

  • Veo que el que no lee eres tú!, vamos ya somos 2 personas las que mentimos a tu parecer no?, por que yo también lo he probado y como digo es una basura es totalmente PAY TO WIN! aunque no te guste! es la pura verdad, puedes intentar evadir nuestros comentarios pero son reales, eso no quepa duda alguna! y lógicamente si no hicieses eventos para los que no donan les recomiendo que dejen de jugar por que si no pagas no eres nadie te guste o no es así!
    Y como bien dije to lo único que no apoyo de este chico es lo de corruptos yo hay no digo que tenga razón por que sin pruebas... pero de lo demás tiene toda la razón del mundo te guste o no! y puedes intentar hacernos creer lo contrario, pero es así de simple y cuando pongas PVM y PVP pon el % por que vamos es 80% PVM 20% PVP por que el leveo es asqueroso pero asqueroso si no donas, y como tú mismo afirmaste en el evento de halloween levearon LÓGICAMENTE fuera de eventos es imposible si no donas! y eso es así!
    Por lo demás yo ya he opinado no voy a seguir haciendo forochat el que quiera probarlo adelante! pero vamos no es nada recomendable!

    ES PAY TO WIN!

  • El juego no es en absoluto Pay to win, como tú dices. Es más, el top más longevo que tuvimos (y lo fue durante 6 meses) no donó jamás un solo céntimo. El servidor tiene su dificultad, no encontrarás todo lo que necesitas en un NPC, pero no por ello solamente podrás conseguirlos en la itemshop.
    Si por no ser un server fruta es basura.... esa es tu opinión, que muchos otros jugadores no comparten, aún hay gente que encuentra diversión en los desafíos y no quieren todo regalado.
    Sin más que decir, gracias por tu humilde opinión, que tengas una buena tarde.

  • @'metin2essential' said:

    Si por no ser un server fruta es basura.... esa es tu opinión, que muchos otros jugadores no comparten,

    Si muchos cuantos son 50 ons? hahaha

    En fin que tengas mucha suerte y este es el último comentario solo recomendarte que tratarnos de mentirosos cuando es verdad...
    Y por lo que pude ver ni te has entretenido a quitar las cosas de halloween.. vamos eso demuestra tu implicación ahora vendrás con la historia de siempre que estás preparando navidad hace falta recordar cuando terminó halloween? haha bueno nada más que decir, igualmente que tengas buena noche!

    INSIST IS PAY TO WIN!

  • Como ves hay 111 online ahora mismo en Ch1, sin contar con los que estan haciendo dungeons en el game99 y los que estan en ch2.
    El evento de Halloween se extendió por petición de los usuarios.
    En ningún momento te llamé mentiroso, simplemente te dije que para gustos, colores.
    Una vez más, que tengas una buena noche *.*