Vendiendo juegos de Steam desde TremorGames
- 

Buuuenas! hoy vengo a postear esto ya que todos pues necesitamos un poco de ayuda y en mi caso es por un DayZ con muchas ganas, y al ser posible pues algo mas, aunque supongo que alguno no les interesará mucho xD bueno, al lio, lo que vengo a decir es lo siguiente, estos juegos los estoy vendiendo, y para contactar conmigo teneis que agregarme a skype: eagle.men.world Lista de juegos actuales (algunos no están en Stock y el precio lo digo en privado, depende de lo que valga el juego, y lo que me cueste a mí, así será el precio, y no, no vengo a timar si alguno se cree eso) Terraria 
 Scribblenauts
 Just Cause (1 y 2)
 Van Helsing (Pack completo)
 Orcs Must Die 2 (Pack completo)
 Dust: An Elysian Tail
 The King Of Fighters XII
 Deadlight
 Tomb Raider: Legend
 DLCs de Tomb Raider
 Lara Croft and the Guardian of Light
 American Conquest
 Gone Home
 Papers,Please
 Grand Theft Auto III
 Grand Theft Auto: Vice city
 King Arthur II: The Role Playing Wargame
 Lucius
 Serious Sam HD: The first Encounter
 Serious Sam HD: The second Encounter
 Painkiller: Black Edition
 Kane & Lynch 2: Dog Days
 Spec Ops: The Line
 Mafia II
 Bioshock II
 Nekro
 Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
 Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
 Frozen Hearth
 Day One: Garry's Incident
 Dead Space
 Surgeon Simulator
 Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
 Worms: Reloaded
 Sid Meier's Civilization V - Gods and Kings
 Robin Hood: The Legend of Sherwood
 The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut¡¡IMPORTANTE!! Metodos de pago aceptables Paysafecard 
 Paypal (coming soon)**Por ahora estoy intentando conseguir mas métodos de pago pero no me hice muy bien con Paypal aunque se manejarme, pero con Paysafe me siento mas seguro... enfin iré actualizando este post poco a poco SKYPE: eagle.men.world (y ya hablamos todo lo que tengamos que hablar)** Salu2! 
- 

Cervezero, vengo a darte un consejo, he abierto el hilo con intención de leerlo pero al encontrar los juegos en azul oscuro me ha parecido tan difícil de leer que no he visto ni el primero. Como usuario (no como moderador) te aconsejo que cambies el color, por ejemplo a un azul más claro, para que se pueda leer bien. ¡Un saludo!