Vendiendo juegos de Steam desde TremorGames
-
Buuuenas! hoy vengo a postear esto ya que todos pues necesitamos un poco de ayuda y en mi caso es por un DayZ con muchas ganas, y al ser posible pues algo mas, aunque supongo que alguno no les interesará mucho xD bueno, al lio, lo que vengo a decir es lo siguiente, estos juegos los estoy vendiendo, y para contactar conmigo teneis que agregarme a skype: eagle.men.world
Lista de juegos actuales (algunos no están en Stock y el precio lo digo en privado, depende de lo que valga el juego, y lo que me cueste a mí, así será el precio, y no, no vengo a timar si alguno se cree eso)
Terraria
Scribblenauts
Just Cause (1 y 2)
Van Helsing (Pack completo)
Orcs Must Die 2 (Pack completo)
Dust: An Elysian Tail
The King Of Fighters XII
Deadlight
Tomb Raider: Legend
DLCs de Tomb Raider
Lara Croft and the Guardian of Light
American Conquest
Gone Home
Papers,Please
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice city
King Arthur II: The Role Playing Wargame
Lucius
Serious Sam HD: The first Encounter
Serious Sam HD: The second Encounter
Painkiller: Black Edition
Kane & Lynch 2: Dog Days
Spec Ops: The Line
Mafia II
Bioshock II
Nekro
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
Frozen Hearth
Day One: Garry's Incident
Dead Space
Surgeon Simulator
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Worms: Reloaded
Sid Meier's Civilization V - Gods and Kings
Robin Hood: The Legend of Sherwood
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut¡¡IMPORTANTE!!
Metodos de pago aceptables
Paysafecard
Paypal (coming soon)**Por ahora estoy intentando conseguir mas métodos de pago pero no me hice muy bien con Paypal aunque se manejarme, pero con Paysafe me siento mas seguro... enfin iré actualizando este post poco a poco
SKYPE: eagle.men.world (y ya hablamos todo lo que tengamos que hablar)**
Salu2!
-
Cervezero, vengo a darte un consejo, he abierto el hilo con intención de leerlo pero al encontrar los juegos en azul oscuro me ha parecido tan difícil de leer que no he visto ni el primero. Como usuario (no como moderador) te aconsejo que cambies el color, por ejemplo a un azul más claro, para que se pueda leer bien.
¡Un saludo!