Metin2 Killers - Servidor estilo .es 60%PvP- 40%PvM - Apertura 17-09-2014
-
Esperemos que solo se parezca al rage en los files y no en la corrupcion. Lo probare
-
De los mejores old schoold que he probado , 100 % recomendado.
-
A probar el server esperemos que sea bueno.... hoy descanso y mi dia sera para este server
-
@'fran' said:
Esperemos que solo se parezca al rage en los files y no en la corrupcion. Lo probare
Dale una oportunidad al chico, yo por lo que he visto no tiene muy mala pinta suerte con el servidor!
-
que paso con el sv?
-
Implementado nuevo mapa a partir de nivel 98.
Tendran que derrotar al Jefe de los Gnoll que estara situado en el centro del mapa.
El jefe dropeara dos baules que daran nuevos atuendos con 2k de hp y peinados nuevos sin bonus. -
@'fran' said:
El día que la gente deje de difamar un servidor y comience a dar pruebas evidentes sobre lo que habla será el día en el que comentarios como estos tendrán sentido.
Es fácil difamar sin pruebas un servidor de 600 online :).
Y respecto a éste servidor, es otro de los tantos que han utilizado los files del Rage y lo han creado en 1 semana.
Y finalizo diciendo que eso de crearse cuentas para decir comentarios positivos respecto del server da muy mala imagen. Supongo que al igual que yo mucha gente se da cuenta de eso, lo que da a pensar que intentas meter el servidor por los ojos, con un post (que en este caso no es bueno, es bastante mediocre) y comentarios positivos. Mi opinión.
-
Psss falta gente pero es un server bueno me gusta y lo ando jugando!!! Saludos Azteka Jinno =D
-
Alguien me pasa los enlaces de descarga y drmas?
-
Esta semana nueva actualización con nuevos mapas , nuevos jefes y bastantes cosas nuevas.
No te lo pierdas !
https://www.facebook.com/pages/Metin2Killers/688938691189255