MT2Fenix | NewStyle | +2 Años ON | Ahora Inicias al lvl 160 | Concursos diarios.
-
Hoy entre las 20:00 y 22:00 hora CET les esperamos a todos para los super eventos que grabaremos para campañas en youtube se harán muchos eventos para dar la mejor grabación posible te esperamos!
-
Así se portan las nuevas citis! grandes avances nos esperan muy pronto
-
En los eventos de HOY hemos repartido varios sets Vulcis entre los ganadores esperamos que mañana sea otro gran día de EVENTOS como HOY gracias por estar entre nosotros y en breve verán nuevas mejoras muy sorprendentes
-
Hoy empezaremos un nuevo evento entrega de coins, trata de un evento tipo tanaka el cual recibes coins en vez de yang! vas a perder tú oportunidad? será entre las 18:00 a 23:00 Hora CET!
-
Bueno chicos, como todos saben se acerca Halloween y en Mt2Fenix queremos celebrarlo también. Te proponemos un evento sencillo y divertido, solo tienes que tomar una captura de pantalla dentro del servidor y editar la foto con los motivos de Halloween que tú prefieras, las 3 fotos que más votos contengan serán las ganadoras. Disponéis de todo el mes para editar vuestras fotos.
Los premios serán:
1º ganador : 1 item vulci a elegir (espadas,cetros, etc)
2º ganador : 3 items de evolución
3º ganador : 1 atuendo a elegirMás info en nuestro foro. http://mt2fenix.com/foro/index.php?page=Thread&threadID=1060
Anímate a jugar con nosotros y crea tú foto más original!!
Así empezamos Halloween! y no os perdáis todos los eventos Halloween que vamos a ir haciendo a partir de hoy hasta que termine el Halloween!
-
Nuevo video de un usuario Guerra de Imperios!
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHDGP6DOtPo&feature=youtu.be[/video] -
El metin2 fenix es el mejor server que he visto y el mas currado pero... yo creo que si implementais un autodopador... estaria mucho mejor , si algun dia le ponen dopador jugare encantado
-
@'andresvm' said:
El metin2 fenix es el mejor server que he visto y el mas currado pero... yo creo que si implementais un autodopador... estaria mucho mejor , si algun dia le ponen dopador jugare encantado
Bueno lo voy a pensar y en estos días tendrán respuesta. No se pierdan los eventos halloween de cada día!
-
Muchisimas gracias , la verdad que asi el server se veria muchisimo mejor y mas lleno .
-
Imagenes de alguno de los participantes!