Nuevo servidor... TOWNY. Premiun/no premium 24/7

Topic created · 1 Mensajes · 1246 Visitas
  • **_Muy buenas a todos, mi nombre es lucas (in game es lukasodo) y hoy les vendo a comentar algo rapidin que dentro de muy muy poco, voy a abrir un nuevo servidor, pero no cualquiera, no de esos servidores comunes, que tienen 100000000 minijuegos, tampoco va a ser un server con tanta complejidad, como en esos que entras al spawn y estas 30 minutos intentando salir, y nada. No, este servidor sera un Towny (para que que no sepa que es un ¡Towny! lo explicare breve mente mas abajo) sera sencillo, sera hispanohablante claro, (XD) y eso creo yo que es lo mejor.

    **_¿Que es un Towny? Un Towny es un modo de juego en el cual el objetivo es al principio trabajar hasta conseguir algo de dinero, con ello, comprar tu primer ciudad, en la cual puedes alquilar parcelas a la gente. Tu seras el alcalde, y podras poner todo a tu gusto (pvp en la ciudad, donde spawnea la gente de tu ciudad, etc) y luego, unirte con otras ciudades y hacer una gran Nacion. Podras hacer guerras entre ciudades/Naciones, ganar concursos de la ciudad mas linda, entre otros.

    _**Este servidor no tarda en abrir, y para enterarte cuando sera con exactitud, puedes estar pendiente en la pagina de facebook la cual es: Pagina de facebook

    GRAN APERTURA DEL SERVIDOR, DIA SABADO 27/09/2014 A LAS 15:00 HORARIO ARGENTINO. TE ESPERAMOS.

    No es un server como Cualquiera... Version del servidor: 1.7

    Te esperamos muy pronto. Atte: MasterCrafter**___