Me presento como Staff

Topic created · 3 Mensajes · 314 Visitas
  • Hola gente de Universo Juegos, me hice este usuario para ofrecer mi servicio como staff

    -Nombre: Nicolas Quintela

    -Edad: 17 años

    -Nacionalidad: Uruguayo

    -Experiencia en otros equipos de metin2: Fui GM en Metin2 Elements, tambien en Metin2 Wolf, Darking, y en algun otro que se me escapa.

    -Experiencia en Metin2: He jugado a muchos servidor desde mas o menos 5 o 6 años

    -¿Porqué quieres ser GM?: Me gusta mucho ser staff debido a la responsabilidad que se necesita, estar ON mucho tiempo, ayudar a los users con sus problemas y dudas, se necesita paciencia y dedicacion pero pienso que es muy reconfortante

    -¿Que harías como GM?:Me encargaría de mantener el orden y a los jugadores ocupados dándoles la máxima diversión posible resolver sus mps sus dudas etc.... Sencillamente ayudarlos en lo mejor que pueda trabajo en equipo ya que es importante soy muy responsable respetuoso y seriedad paso la mayoría de mi tiempo conectado .

    -Que sabes hacer como GM?: Pues pienso en lo principal, ayudar a los users, luego de eso, los eventos que motivan y divierten a los players, organizar busquedas, eventitos que entretengas a los players aburridos y bueno por supuesto trabajar y ayudar en lo que se necesite.
    Ademas aclaro que manejo Adobe After Effects, Photoshop, Premier, entre otros como Camstasia, Action para grabar etc.

    -Que Garantizo? Pues al conocerme se daran cuenta mi respeto, mi voluntar, me ganare la confianza y bueno nada mas espero su mensaje

    Para mas información o tienen mas preguntas agréguenme
    Pueden mandarme un MP o comentar, mi skype lo paso por privado :charm:
    Saludos!

  • Buenas.!

    Si te has dado cuenta debiste aver cambiado mas cosas porque sigue igual a la mia (trata de no volverlo hacer) si.?

    Saludos y suerte

  • @'RaptorDream' said:

    Buenas.!

    Si te has dado cuenta debiste aver cambiado mas cosas porque sigue igual a la mia (trata de no volverlo hacer) si.?

    Saludos y suerte

    Si te das cuenta lo unico que tome fueron las preguntas como base