Hasta la vista

Topic created · 5 Posts · 535 Views
  • Bueno como todos sabeis soy bastante novato en el foro y poco a poco voy entrando menos y algunos de vosotros lo habeis notado estos dias he estado bastante deprimido por razones personales, estoy hecho mierda y bueno pues que como ya no entro creo que debo irme.. lo siento porque habia cogido buenas amistades con algunos del foro...

    bueno no entrare al foro pero estare en el msn hablando con toda la peña cachonda del foro jeje bueno que siento irme pero bueno es lo que hay :((

    Dreeaam@hotmail.es

    Adios gente me ha encantado la estancia en este foro 😄

  • No se por qué te vas, igual que puedes estar al msn, puedes entrar una o dos veces para ver como va esto, postear y pasarlo bien. Pero como veas.
    Mejórate 😛

  • Wea, sinceramente me recordabas a mi en mis inicios... tu estas destinado a hacer grandes cosas, pero si has tomado esa decision, te estaremos esperando

    Hasta la vista

  • Bueno chicos sinceramente creo que teneis razón aunque aun estoy un poco de bajon intentare entrar y mirar como va todo 😛

  • Que te vaya bien tío. Y lo que quieras ya sabes, me dices por msn 😛

Log in to reply