Q paso con metin2?????

Topic created · 10 Mensajes · 4748 Visitas
  • Hola universojuegos la verdad no sabia donde publicar esto pero espero q aca lo vean muchos jugadores de metin2. Yo me pregunto q paso con este juego yo me acurdo q me pasaba horas dias enteros jugandolo y por cuestiones de trabajo bueno hace una año y medio mas o menos q no lo jugue mas ahora queriendo volver a jugar me encuentro con estos servidores q no se no parecen ser metines destruyeron este juego q estaba tan bueno ahora hay 200 armas para cada raza horribles las armas esas son mas grandes q los pj no se le ve mas la cara a los pj le pones esas armaduras q los tapa todo estuve jugando un servidor y tenia un pj enfrente mio y no podia descifrar q raza era O.o de tantas cosas q tenia, un hack ahora un hack esta IMPLEMENTADO en el servidor????????? los pjs se dopan solos, hay trajes los pjs vestidos de futbolistas????? millones de items libros y no se q cosas mas inventan pidras raras y 20 mil monturas mascotas??? mascotas q van detras de los pj.

    Me pregunto q paso con los servidores q tenian las armas comunes q claro tenia desde un comienzo el .es luna envenenada ninfa daga dragon y esas como todos y para pvp cada raza tenia 2 o 3 armas como mucho no 20 armas para cada raza no habia 20 cascos para cada raza no había 20 collares, pulseras etc era el equipo olimpico lo mejor q podias tener y te pasabas dopando para q quede lindo para los duelos te costaba tener un buen bonus pero cuando salia era lo mejor para vos tenias algo de valor en el juego q podias comerciar por buenas cosas o bien usarlo tenias tus 4 equipos para duelos uno para cada raza tenias tu equipo para guerras de gremios q paso con esos servidores la verdad q muy feo esta este juego q siempre me gusto muchisimo me acuerdo q las cosas subian con panfletos perlas y yo buscaba eso para vender se compraba mucho. los duelos duraban bastante con un buen hp y un bun equipo u.u. lastima a lo q transformaron este juego :T.T::T.T:

    Esto era bueno




  • Uuhh muchacho, mira:

    Los trajes de futbol, esos se encuentran en el Oficial, fue algo que se agrego de primera, como cosas del mundial de futbol, luego se agregaron otros trajes del desierto.

    Las cosas que le metieron de otros juegos como armaduras, eso si, no es de pertenencia al oficial...

    Y lo que te espera, se implementara una nueva raza para el Oficial :v

  • http://i.ytimg.com/vi/WUQ2nnp9P34/mqdefault.jpg esa es la quinta raza que implementaran


    Wolfman

  • @'agustin13' said:

    http://i.ytimg.com/vi/WUQ2nnp9P34/mqdefault.jpg esa es la quinta raza que implementaran


    Wolfman

    Bueno, es una versión de temprano desarrollo creo yo.
    Los movimientos son MUY toscos y poco logrados, eso me da a entender que es una versión de desarrollo muy temprana, puesto que esos archivos se encuentran en el cliente oficial e ymir no es tan tonta como para meter contenido tan valioso ya terminado antes de siquiera anunciarlo, es por eso que la gente que se está gastando 300 euros en implementar el server-side de la misma es retrasada puesto que en cuestión de 3-4 meses estará TODO gratis con MUCHA mejor calidad ^^ (si esa es la versión final ymir solo se cavará su propia tumba)

  • Quien es ymir, llevo años en metin pero nose quien es

  • Ymir son los creadores de metin2, Ymir Entertaiment... WEBZEN YMIR GAMES

    Nacida en 1999, en Sampyeong-dong, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Korea

  • Y es ahí donde se traza la línea entre old y new school.
    Old, como su nombre, todo lo referente al .es, aunque se pueden hacer excepciones.
    Y new, bueno, todo lo creado por los mismos creadores de server, o bueno, lo que se encuentran en foros 😛
    Los trajes de de fútbol, monturas y mascotas son igualmente del oficial, obviamente, no todas.

  • Si quieres un servidor con buenas caracteristicas y divertido yo te lo paso.
    No hay mucha gente aún, ya que por mala suerte, los buenos servidores aveces no llegan a la fama, pero aún podemos llegar si vamos entrando poco a poco.
    Te dejo el post:
    http://foro.universojuegos.es/thread-46363.html

  • El metin pienso que ahora lo han hecho tan fácil para captar jugadores/as, sobre todo los servidores pvp.. no osbtante sigue siendo molesto lo de la evolución de armas ya que al fin y al cabo se pretende entretender (de una forma muy... "original") y bien, se suele descartar cosas de sentido para un rpg, una historia tal vez, el conseguir las cosas y que no solo tengan sentido, sino funcionen. Yo no juego desde hará un tiempo y sinceramente, lo único que me motivaba eran las guerras de gremios, ese rollo, el obtener equipo y demás siemrpe parecía tedioso, pero como tu dices, el comercio, etc hacía lo suyo.

  • Sinceramente ya no ahy ningun metin bueno.
    Lo mejor es jugar smite


    Estoy buscando un metin, con todas esas armas y armors, osea las de antes, no las de ahora, estas no molan todos los servers son iguales, lvl max 105 con runicas o como se llamen en respectivos metines, pero estoy buscando algo como lo que era antes, pero no puede volver nada.