Arkasia2 | Servidor Full PvP | OldSchool | 30 Jefes que Dropean Objetos de ItemShop!
-
Si arkasia (OldSchool) es el segundo servidor del phantasy (NewStyle) que actualmente llevamos 5 meses online, por el tema del bot de bonus como dije anteriormente no es muy necesario ya que dopar es una de las partes mas esenciales de nuestro servidor.
-
Hay alquimia?
-
Un server asi da gusto jugar, mucha guerra ahi, es entretenido
-
(que casualidad, la web del meyo tiene la bandera LIMPIA y esta tambien) -
Un 10 al servidor, porfin un pvp en condiciones y ESPAÑOL!!! La única pega que le pongo es que no tiene brillos las armas y armaduras (Llamarme raro pero me gusta mucho que brillen las cosas +9 xD )
-
Pues prueba lo man, te aseguro que encontraras diversión, y te aseguro que te volverás vicioso es un cliente muy divertido incluso lucharas por ser el mejor, te lo digo porque ami me masa, siempre que juego un duelo y me vencen, busco mi fallo lo reparo y listo, eso de que brillen también me pasa, quiero que los items brillen pero no tanto, osea moderado un saludo, prueba el cliente te aseguro que te gustara.
-
Por el tema de los brillos, creo que es mejor sin brillos ya que habria menos lag.
-
@'agustin13' said:
Pues prueba lo man, te aseguro que encontraras diversión, y te aseguro que te volverás vicioso e
¿en serio? todos sabemos la realidad de éste tipo de servidores.
-
Stay cada uno con su gusto, y si llegara a cerrar por algun motivo, no tendira efecto ya que nadie ah donado, pero si mientras lo juegas te divertiras, como digo cada uno con su gusto, si no te gusta no lo jueges y listo
-
Bueno todos conocemos a el ADM, siempre lo niega... pero es el mismo...
Como sea.. ahorita los users no quieren aceptar las sugerencias que les están dando.. al final vendrán las consecuencias y espero no ver ningún comentario quejándose...
Yo solo digo algo, que no sea tan descarado en poner nombres tan delatativos y que mínimo modifique el cliente o aga algo, que como dicen es estafar gente