AstroM2 - Fun PvP - LvL 90 al inicio - Leveo PvP >>> ONLINE!
-
El servidor no tiene itemshop no sera una "estafa"
Un saludo.
Y que yo sepa en astro yo no puse itemshop, nunca me intereso el dinero en este servidor.
-
Este server fue el mejor que he jugado pero la verdad es que te dejas llevar mucho por los comentarios de la gente , amigos o inlcuso de tu propio staff que no vale para nada tio haz tus propias ideas y adelante que encima tienes buenas ideas . Tengo que pedir que de Gm pongas a Elias porfavor , fue el mejor gm que tubiste *-* mi negrito*-* bueno ps eso que suerte que conmigo ya cuentas .
-
Registros abiertos!
Ya pueden registrarse, la apertura esta prevista para el jueves.
Un saludo [ADM]MicroSD
-
Pues genial loco ya vamos entrando , espero que pongas ranking pvp de duelos y guerras de gremios y hagas eventos pvp eso lo haria mas entretenido
-
Mucha suerte en el servidor crak, y para aclarar algo.. no te dejes llevar por la gente que solo entra en el servidor a ablar mal del adm o simplemente a decir que el server es una mierda sin entrar al juego.. ahorrarse eso y no se comporten como crios..
-
@'Dynato' said:
Mucha suerte en el servidor crak, y para aclarar algo.. no te dejes llevar por la gente que solo entra en el servidor a ablar mal del adm o simplemente a decir que el server es una mierda sin entrar al juego.. ahorrarse eso y no se comporten como crios..
Es la pura verdad, Puro criticar estos crios, yo lo probare y no hago caso a las criticas sobre este server que hacen,
Saludos -
Se va a subir el cliente esta noche, por lo que mañana tendreis la descarga disponible.
Un saludo.
Chat añadido a la web.
-
Cliente subido ya podeis descargarlo.
Mega: https://mega.co.nz/#!7ZxGiRRa!FR1-qi61RzX0-peRHdI22rlmsYoiE9R9KgEnLeKgPIY
-
Ah que hora es la apertura?
-
APERTURA APROXIMADA A LAS 18:30 HORA ESPAÑOLA!
LES ESPERO!