AstroM2 - Fun PvP - LvL 90 al inicio - Leveo PvP >>> ONLINE!

Topic created · 91 Posts · 15360 Views
  • Buenas señores.

    Tengo una pregunta me descargue el cliente desde su pagina web (http://astrom2.tk/) por el servidor MEGA y cuando lo descomprimo me sale el antivirus (el de Microsoft Security Essentials) que el archivo ejecutable AstroM2.exe es un virus, exatamente win32/ramnit.a, según tengo entendido este virus infecta todos los archivos .exe y html y crea una puerta trasera, dejando a la la pc infectada muy vulnerable.

    que respuesta me dan al respecto?

  • Tio directamente no te arriesgues, elimina de inmediato el juego, olvida el server y sigue buscando otro que valga la pena porque este no lo vale amigo ;3
    Bug de sura, pegas habis sin arma y con la hoja encantada y sacas x2 con eso ya lo dejo claro

  • @marioxulo22 Gracias amigo, de todas formas ya le elimine completo... estuve leyendo las anteriores respuestas y se nota que el señor tiene una mala reputación haciendo servers.

    PD: no fue solo 1 si no 19 virus lo que tenia el metin... al momento que le descomprimí se multiplico menos mal que tenia el antivirus activado. si no me jode la pc

  • Por que no le preguntas al Admin seguro tendrá una explicación hombre.. no creo que el infecte su propio cliente... no crees?

  • La explicacion que te dara, es que es un server de ..... (poned ahi lo que ustedes quieran) que solo se "sujeta" en pie por las "guerras de reinos" anda que vaya tela.

  • Buenas, por fin acabe los examenes de ahi la inactividad por parte mia.

    La verdad el cliente solo te dio virus a ti o eso creo al menos a mi con avast no me detecta ninguno y me funciona correctamente.

    Ahora bien, todos los errores bugs del servidor diganmelo por MP se reparan lo mas rapido posible.

    Se esta preparando un evento para navidad.

    Saludos.

  • Me gusta este servidor porque tiene dopador, no hace falta dejarse la vista dopando para ser el mejor. Espero que abra con cosas nuevas, estaría bien fuera una combinación de los metines arkasia y calipso.

  • El servidor ha sido reseteado y se encuentra online!

    Ahora necesitare vuestra ayuda para reparar fallos.

    Saludos!

  • Que hay de nuevo?

  • NUEVO VIDEO DEL SERVIDOR!

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a2DhtSNuqZI&feature=youtu.be[/video]

    Reparada espada runica.

    Mañana se sube ataque a la raza chaman.

    Saludos!

    AQUI ANDAMOS!!

Log in to reply