Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Posts · 80802 Views
  • Aquí os dejamos el drop de las Cajas luz de luna que pronto tendrá lugar en Eternia2.

  • ¿La fruta de la vida la tiene en algún drop?

  • @'Kurama(tm)' said:

    ¿La fruta de la vida la tiene en algún drop?

    Ups se nos escapó eso bueno para próximos updates estará 🙂

    Update 02-11-2014

    • Amentado drop de mision level 15.
    • Fixeado el drop de escudo level 30 en Mono Roca.
    • Fixeado algunos bug visuales de items.
    • Los anillos de 1 hora, 30 min, cambio de reino, cambio de sexo ya son comerciables.
    • Cambiado el nivel de uso del teletransportador a nivel 15.
    • Fixeado el doble reino que aparecía al hablar por general.
    • Aumentada la experiencia de Arañas 1, arañas 2 y Bosque rojo.
    • Fix cristal entendimiento ya no es necesario para el chat global.
    • Añadido Anillo anti-exp y pergamino. piedra espíritu en Tienda general.
  • Seria mejor que no diesen piedras las cajas luz de luna , me parece mejor sacarlas de metines ademas asi se evita gran drop de cosas inutiles de las cajas.

  • @'LegenDx' said:

    Seria mejor que no diesen piedras las cajas luz de luna , me parece mejor sacarlas de metines ademas asi se evita gran drop de cosas inutiles de las cajas.

    Date cuenta que será un evento puntual además de que eso animará a muchos a levear para conseguirlas 🙂

  • Todo un éxito 3 días on!

  • me parece bastante molesto los rocios en pack de 10 cuando se pueden poner en pack de 25 o 50 para mayor comodidad

  • @'KenWooD' said:

    me parece bastante molesto los rocios en pack de 10 cuando se pueden poner en pack de 25 o 50 para mayor comodidad

    +1

  • @'LegenDx' said:

    @'KenWooD' said:

    me parece bastante molesto los rocios en pack de 10 cuando se pueden poner en pack de 25 o 50 para mayor comodidad

    +1

    Puesto a 25 para el próximo reboot.

  • Bueno, por si alguien no se ha dignado a probarlo, tal y como parece en papel.. Es igual o mejor en acción. Felicidades al staff que éstos días se están dejando la piel y haciendo un gran trabajo. Ánimo a ellos y a cualquiera que quiera jugar.

    Un saludo.

Log in to reply