Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Asco de server Nimal! Aprended de las criticas constructivas y tratar con mas respeto a los users que gracias a nosotros sigue adelante el server...

  • Eternia2 ya ha cumplido un mes online (y los que quedan) queremos agradeceros a todos/as por seguir jugando junto a nosotros. Ya superamos diariamente +250 ons.
    GRACIAS.

  • ¡¡ GANADORES EVENTO DE FACEBOOK !!

    1º Premio "Montura Leon" GANADOR: Cosmin
    2º Premio "Montura Jabali" GANADOR: Andres
    3º Premio "Montura Lobo" GANADOR: Esperanza

    PARA RECIBIR LA MONTURA, LOS GANADORES DEBERÁN ENVIARNOS UN MENSAJE PRIVADO CON SU ID DE USUARIO Y NOMBRE EN EL JUEGO. (EN EL FACEBOOK)
    +info
    https://www.facebook.com/Eternia2

    Gracias a todos los que participaron, se harán más eventos así ya que habéis participado muchos.

  • Está previsto algún evento de navidad?:in-love:

  • @'iBugFix' said:

    Está previsto algún evento de navidad?:in-love:

    Claro amigo, de hecho estamos trabajando en dicho evento en nuestro servidor de pruebas antes de incorporarlo en nuestro servidor oficial para no causar problemas 🙂 en la máxima brevedad posible pondremos información.

    ¡¡EVENTO SORTEO EN FACEBOOK!!
    https://www.facebook.com/Eternia2

    El evento comienza ahora y finaliza el día 04/12-2014 a las 00:00 (Hora CET)
    Si no cumples los pasos no se tomará en cuenta la participación, cualquiera que siga sólo 2 de los 3 pasos será descalificado.
    Gracias a todos.

  • Gracias amigos cada vez somos más!

  • Update 03-12-2014

    • Fix invocar caballo militar.
    • Fix Monturas 100%.
    • Comando control+g Restringido (pueden usar control+h).
    • Cambiado sistema a día y noche solo.
    • Preparados los atuendos de navidad.
    • Arbol de navidad agregado.
    • Nuevas ciudades navideñas.
    • Quitados libros basura.
    • Agregados cantidad de barra de yang en almacen.
    • Mejorada protección del cliente.
    • NUEVO CLIENTE DISPONIBLE (No hará falta descargarlo de nuevo solo en caso que os de error el Launcher).
  • Esto era de esperar donde esta la 5ta raza? Que razón tenia el usuario que dijo que esto era falsa publicidad me gustaría saber donde están aquellos que se le tiraron a la yugular defendiendo que si se pondría, más de uno escondido detrás de una piedra porque defender a un servidor y luego que los dema tengan razón a mi me daría una verguenza tremenda...

    Molan las escusas que ponéis eh sois unos máquinas, "no sabes quienes somos " decíais no reparamos en gastos decíais... En eso se quedo todo palabrería, ponéis una encuesta por el foro preguntando si se quería el hombre lobo 1ro como si se quiere? No es lp que anunciais en la portada? Muy pronto pues yo sigo esperando ese pronto, os basais en que 40 dijeron que no y esos 15 que votaron que si que seguramente entraron por vuestra presentación que decía que tendríais el hombre lpbo muy pronto... A esos que les.... No?.
    Que poca profesionalidad, pensé en probar este server gracias a dios no lo hize no hay nada peor que un admin que se ríe en tu cara, sisi lo pondremos lo pondremos... Y al final ponéis una votación os lavais las manos y aquí no ha pasado nada... Ganamos gente con la presentación diciendo para empezar que lo pondríamos y no lo ponemos y para seguir "muy pronto" varios server de habla hispana lo tienen eh... Donde esta el muy pronto?

    Un admin que no tiene palabra... Madurar un poquito y ser consecuentes si decís algo lo hacéis no os lo pasáis por el arco del triunfo y lo inntais poner como "no somos nosotros nadie quería el hombre lobo" os salio redonda la jugada... En fin admin falso= 2 días de servidor ojalá me equivoque por los que hay jugando...

  • Nosotros nos guiamos por nuestros usuarios no por 4 que quieran probar la 5 raza! deberías informarte antes de hablar aparte de aprender a escribir... por que vamos... igualmente gracias por tú comentario.
    Toda la info que necesitas.
    http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=61

    No esperes más respuestas hay tienes todas las que necesitas gracias por tu interés!

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304906' dateline='1417624265']
    Nosotros nos guiamos por nuestros usuarios no por 4 que quieran probar la 5 raza! deberías informarte antes de hablar aparte de aprender a escribir... por que vamos... igualmente gracias por tú comentario.
    Toda la info que necesitas.
    http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=61

    No esperes más respuestas hay tienes todas las que necesitas gracias por tu interés!

    Después de echarme unas buenas risas te contestare, primero disimuladamente me has llamado analfabeto sin conocerme, bien, bien, segundo estoy escribiendo esto en un móvil por lo que la escritura no es la mejor, tercero y más importante escribo como me da la gana, y si me has entendido (has respondido a mi comentario) tan mal no escribiré, además creo que no eres ningún miembro de la rae para venir a corregir mi manera de escribir y a llamarne analfabeto en mis narices,animal 🙂

    Eso de que me has respondido... A medias no? Coges la parte que te interesa y esa la respondes, no se de donde sacas que los que quieren la 5ta raza es por el mero hecho de probarla estas hablando en nombre de 15 personas que no conoces, pero a mi ya has llamado analfabeto sin conocerme algo así me lo esperaba... Igualmente aunque hablas sin saber la beta de metin2 esta precisamente para eso para probar la 5ta raza y hay servidores con 5ta raza para "probar" como dices tu... No le encuentro por tanto sentido a ese comentario.

    "Deberías informarte antes de hablar", esa si que ha sido buena eh, de hecho me he informado antes de hablar pero claro tocaba temas que no te interesan, he dicho en mi primer post que dijisteis que pondríais la 5ta raza "muy pronto", por tanto me informe de cuanfo poniais la raza, en mi primer post hice varias menciones a la encuesta de si se ponía la 5ta raza o no por tanto también me informe de eso antes de comentar... De que quieres que me informe?

    Y finalmente he dicho que ni tu ni el retso de admins tenéis palabra y que sois unos falsos en la presentación esta que pondréis el hombre lobo "muy pronto" pero según veo no se va a poner el hombre lobo... Aquí quien es el falso pues?, como ya dije (leete el post entero antes de contestarme) hicisteis una encuesta para lavaros las manos y no poner el hombre lobo, no a tenido una buena aceptación (al menos) en países de habla hispana por lo tanto el 99% de las votaciones de cualquier secer que mires es que no al hombre lobo si hay encuesta claro..., por ello he dicho y me mantengo (a esto no respondes no te interesa...) sois unos falsos que aprovechasteis el hombre lobo para publicitar el server y ahora que ya va teniendo gente los que querían el hombre lobo que les den, que bien jugado haceis una encuesta la pregunta era para que? No se suponía que iva a estar SI o SI (Cuando quieras paso comentarios tuyos donde defiendes que estará el hombre lobo...), eso es un publicidad engañosa y demagogia, como ya dijeron páginas atrás "vendéis humo".

    Agradecerte que no me vayas a responder más para decir incoherencias que estaban respondidas en mi mismo post mejor no contestar nada, si hubieras leído el post entero y no se te hubiera herido el ego cuando he dicho cosas reales y justificadas habrías visto que explicó de lo que tu estas quejando pero es más fácil tirar balones fuera, atacar y responder "a voleo" por si cuela no?
    Una vez más agradecerte que no me respondas incoherencias y únicamente añadir servidor no recomendado los admins dicen cosas que no hacen y usan demagogia barata para captar nuevos jugadores y poder venir con fotos de los on que hay intentando darle más bombo del que mrece al servidor

    SERVIDOR NO RECOMENDADO STAFF PESIMO